Jump to content

Multi efectos en formato pedal, cual?

Recommended Posts

Buenas, estoy usando en estos momentos un Zoom MS60B, funciona, rinde por el precio, la calidad no esta mal pero  me gustaría saber si hay alguna otra opción de mejor calidad, la M5  queda descartada por tamaño y que no se pueden combinar los efectos , hay algo mejor en el mercado, si lo vale lo del tamaño lo puedo obviar, el precio en este momento es secundario, lo que me interesa es que se puedan combinar al menos 2 efectos y que la calidad de audio sea mejor y si tiene midi mejor aun.

Saludos y gracias

hace 2 horas, el_edu dijo:

Hola, yo tengo la zoom ms 70 cdr y la unica opcion que veo para subir en calidad es la hx line 6 pero se va en tamaño y en precio.

Claro, ya seria otro mambo, preguntaba mas que nada porque capaz se me escapo alguna otra opcion pero se ve que no.

hace 54 minutos, Diego Giulianetti dijo:

Eventide H9 ?

Es lo que estaba viendo, salado el tema pero parece que es la unica opcion.

Igual por lo que vi solo 2 efectos te permite mezclar y hay que pagar los algoritmos.

Voy a buscar mas data porque no entiendo muy bien el tema de las distintas versiones que hay.

Gracias!

Yo conozco dos. 

Zoom B3  se pueden combinar hasta 3 efectos, es muy buena, tuve una y siempre me arrepiento de haberla vendido.  También esta el  PODHD500 , si bien tiene la simulación de un ampli y caja de bajo esta mas orientado a la guitarra, tiene muchas opciones y se puede combinar hasta 8 efectos, en tamaño es bastante mas grande que la G3 ( unas tres veces ).

• Moderador Jefe

Y la Zoom B3/ B3n, se te va mucho de espacio?

Porque tiene una serie de ventajas, entre ellas loop para practica sumado a ritmos de bateria con tap tempo.

La calidad de los efectos es muy buena.

hace 3 horas, Bassergio dijo:

Yo conozco dos. 

Zoom B3  se pueden combinar hasta 3 efectos, es muy buena, tuve una y siempre me arrepiento de haberla vendido.  También esta el  PODHD500 , si bien tiene la simulación de un ampli y caja de bajo esta mas orientado a la guitarra, tiene muchas opciones y se puede combinar hasta 8 efectos, en tamaño es bastante mas grande que la G3 ( unas tres veces ).

El Pod queda descartado, muy grande. La Zoom la tuve, excelente calidad y muy practica pero busco algo a los sumo del tamaño de un twin de Boss.

Gracias!

hace 3 horas, infiernopedante dijo:

hola ! tenes el Max y el core...el max podes utilizar todos los algoritmos que existen y los que vendrán a futuro....y el core solo los que compras...creo que es asi...no estoy muy seguro...saludos 

Ok, buena data, voy a investigar un poco mas. Gracias!

hace 2 horas, Diego Giulianetti dijo:

Eventide es el Pay to win de los pedales loco JAJAJAJJA

Jajajaja, por lo que veo si, voy a ver como se lleva con el bajo

hace 2 horas, Sevenseas dijo:

Y la Zoom B3/ B3n, se te va mucho de espacio?

Porque tiene una serie de ventajas, entre ellas loop para practica sumado a ritmos de bateria con tap tempo.

La calidad de los efectos es muy buena.

Como dije antes la Zoom la tuve y es muy buena pero se me va de  tamaño y hay un par de cosas que se que no voy a usar en esta pedalboard. Pero vuelvo a repetir como bajista bastante pedalero se que es una muy buena opcion.

Dejo una foto de la pedalboard para que tengan una idea, el espacio que le quedaria es el del Darkglas B7k que ya no lo tengo y meti un M89 de MXR que va a volar en cualquier momento.

Saludos y gracias para todos

30414599_10212493144711851_2331714380376