Jump to content

Compra de SG online

Pacuando

Recommended Posts

Estimados ! Cómo andan??? Quiero consultarlos porque me acaba de surgir la posibilidad de comprar una Gibson SG (mi sueño) y traerla al paisito. Un amigo que vive allá, como no sabe de guitarras, me pide que la compre online, se la mande a su casa y él me la trae. Lo que quiero preguntarles es cuáles son las online shop que ustedes conocen que sean recomendables (seguras) para comprar la viola. He comprado algún pedal pero nunca algo tan caro y quiero estar lo más seguro posible. Tienen experiencia? cómo les ha ido comprando violas online?

Saludos y gracias!!!!!!!!!

hace 44 minutos, Pacuando dijo:

Estimados ! Cómo andan??? Quiero consultarlos porque me acaba de surgir la posibilidad de comprar una Gibson SG (mi sueño) y traerla al paisito. Un amigo que vive allá, como no sabe de guitarras, me pide que la compre online, se la mande a su casa y él me la trae. Lo que quiero preguntarles es cuáles son las online shop que ustedes conocen que sean recomendables (seguras) para comprar la viola. He comprado algún pedal pero nunca algo tan caro y quiero estar lo más seguro posible. Tienen experiencia? cómo les ha ido comprando violas online?

Saludos y gracias!!!!!!!!!

Ojo que sin irregulares muy lejos podés comprar una acá a casi precios de USA.

Por ejemplo @Dani 23estaba vendiendo una Special Gloss en algo de $1000/1200 (no recuerdo justo) pero es una viola que en USA nueva está en los $900 gringos

hace 22 horas, Pomelo dijo:

Ojo que sin irregulares muy lejos podés comprar una acá a casi precios de USA.

Por ejemplo @Dani 23estaba vendiendo una Special Gloss en algo de $1000/1200 (no recuerdo justo) pero es una viola que en USA nueva está en los $900 gringos

Entiendo pero, ¿qué quiere decir "sin irregulares"?

• 2 weeks later...
En 30/5/2018 a las 13:38, Pomelo dijo:

Acá esta la que te decía. Es de @Dani 23 que es un tipaso. A la viola la pude probar y es una bomba!

La viola esta ahora publicada en el Gaso, saludos!

29595362_1742222702503479_18618339752729

Muchas gracias por la info, se ve muy bien, pero yo estoy buscando una standard y que sea nueva.

En 30/5/2018 a las 16:58, Marianobros dijo:

Busca en reverb y compra tranquilo alla podes llegar a comprar alguna ri 61 en mil dolares, el mes pasado estuve a nada de comprar una std 1993 custom shop en 900

Gracias por el dato!!!

Online puede ser en practicamente cualquier tienda, incluso Amazon.  Por ahi te conviene mirar en Reverb.com, que ahi podes conseguir nuevas y usadas a buen precio, si no sweetwater, guitarcenter o musiciansfriend, que creo que son las mas grandes.