Jump to content

TC Electronic Ditto x4 - Un pisapapel caro?

Recommended Posts

Buenas, la cuestión es esta, tengo un Ditto x4 hará 2 años que compre por la pagina amarilla  nuevo, hará un par de semanas mientras tocaba se quedaron  todas las luces prendidas y dejo de funcionar, me puse a buscar y por lo que leí le paso a varios usuarios, hice varias de las cosas que dicen que pueden hacerlo funcionar y nada, envié un mail al soporte técnico de TC  y la verdad que da asco, me enviaron a hablar con el importador acá en Argentina y no responde, que hago?

Aclaro que trate con otras marcas como EBS,  Source Audio y Tech21 por problemas con pedales y EBS por ejemplo me envió switchs para todos los pedales que tengo de la marca , Source me soluciono el problema por mail y Tech21 lo obligó prácticamente a cambiar la placa del pedal gratis al importador porque me daban muchas vueltas, la verdad que es decepcionante, el pedal esta bueno pero viendo que le pasa a tantos usuarios no se lo recomiendo a nadie.

En este momento lo tengo publicado a mitad de precio, capaz que a algún diyer le sirven las partes o se da maña y lo arregla, sino terminara siendo un pisa papel caro.

Aclaro también que en su momento trate con un par de fabricantes nacionales que reparan pedales por el Source y el VT Bass y no obtuve nada bueno como resultado.

Saludos para todos

Uy que choto lo que pasó. Fijate en el forum de TC capaz encontras algo o prbá como hizo este flaco: http://forum.tcelectronic.com/topic/24011/ditto-x4-not-workingfixed/

te traduzco con google translate:

Ditto X4 dejó de funcionar después de dos o tres espectáculos. Todas las luces se encenderían y permanecerían encendidas. No se pudo actualizar el firmware. Abrí la parte posterior y extraje la tarjeta de memoria. Es extremadamente flojo, incluso cuando está en la posición de bloqueo. Decidí doblar suavemente las puntas de contacto ligeramente para hacer una mejor conexión y mantener la tarjeta en su lugar mejor. También coloqué una pequeña bola de cinta para estabilizarla cuando la parte posterior se colocó de nuevo sobre ella. lo enchufó y arrancó directamente. fue capaz de hacer la actualización de firmware más reciente también

hace 20 horas, santiago53 dijo:

Uy que choto lo que pasó. Fijate en el forum de TC capaz encontras algo o prbá como hizo este flaco: http://forum.tcelectronic.com/topic/24011/ditto-x4-not-workingfixed/

te traduzco con google translate:

Ditto X4 dejó de funcionar después de dos o tres espectáculos. Todas las luces se encenderían y permanecerían encendidas. No se pudo actualizar el firmware. Abrí la parte posterior y extraje la tarjeta de memoria. Es extremadamente flojo, incluso cuando está en la posición de bloqueo. Decidí doblar suavemente las puntas de contacto ligeramente para hacer una mejor conexión y mantener la tarjeta en su lugar mejor. También coloqué una pequeña bola de cinta para estabilizarla cuando la parte posterior se colocó de nuevo sobre ella. lo enchufó y arrancó directamente. fue capaz de hacer la actualización de firmware más reciente también

SI, algo vi de esa posibilidad, ya lo hice pero voy a tratar de nuevo, tambien estoy viendo si consigo otra Micro SD par probar cambiandola, le mande mail al soporte de TC para que me manden el contenido la la tarjeta pero no hay caso, son un desastre.

Voy a seguir probando pero se van terminando las esperanzas.

Muchas gracias @santiago53 !