Jump to content

Agregar FX Loop a Vox VT80+

Recommended Posts

Radial Bigshot Loop de Efectos

Encontré este pedal en MercadoLibr, segun el vendedor "Si tu equipo de guitarra no tiene loop de efectos esta es la mejor solución para vos" 

Alguien probó ese pedal? De verdad funciona

Radial Bigshot Effect Looper Mixer Mix.

Tiene Input, Output a los costados

Cuenta con un selector de Polaridad 0-180 (nose que es)

Y  en la parte de arriba, Send y Return 

No le agregues nada que no vale la pena lo vas a arruinar, para eso vendelo y comprate otro ampli con loop. De todas formas necesitas loop solo si distorsionas con el equipo, si usas pedales pone las distorsion y compresiona antes de las modulaciones y delay y listo.

Usalo clean y mandale las distorsiones y compresiones con pedales, santo remedio.

El pedal de loop ese tambien va a necesitar que tengas las distorsiones y compresion por pedales, lo único que te ofrece es un loop paralelo.

• Moderador Jefe

Como bien dice @rodrigo73, lo dejaria original. Si es un tema de distorsion , la coloco en el input.

Tengo el de 40+ y me resulta excelente, tanto muchas de las simulaciones, como las modulaciones y delays.

El único que le saca una gran ventaja en el tema del loop, es, de los que yo conozco, el Trademark, de Tech21, que viene super completo y con unas emulaciones muy bien logradas, por si comienzas una búsqueda desistiendo de hacer reformas.

Sin embargo, no viene con efectos, si con reverb a resortes.

Respecto del pedal, no lo conozco, pero una vez que cambies de ampli, el pedal te va a quedar medio de clavel, mepa.