Jump to content
Sign in to follow this  
JuanCe54

Ayuda!

Recommended Posts

Hola, en realidad no soy nuevo en el sitio, pero tuve que registrarme nuevamente porque la nueva plataforma no reconocia mi usuario ni mi contraseña, mi nombre de usuario anterior es: JuanCe54 algun moderador o administrador podra solucionarlo?. Gracias!.

A mi me dio mucho laburo también. Probaste recuperar la contraseña con la dirección de tu mail? Yo lo tuve que hacer desde una PC, porque desde el celu no me andaba. De todas maneras, vemos si algunobde los muchachos te puede dar una mano. Suerte! 

@Sevenseas

hace 3 horas, JuanCe63 dijo:

Hola, en realidad no soy nuevo en el sitio, pero tuve que registrarme nuevamente porque la nueva plataforma no reconocia mi usuario ni mi contraseña, mi nombre de usuario anterior es: JuanCe54 algun moderador o administrador podra solucionarlo?. Gracias!.

Juance, tenes que mandar mail a musiquiatra.com y explicar tu situacion.

Desde la Moderación no podemos hacer nada.

Pero, como les dije a otros, fijate de utilizar tu nombre de usuario con el cual te registraste, que puede ser diferente del que utilices normalmente. 

Ahora envio mail  donde me dijiste a ver si lo solucionan. Siempre use mi usuario anterior con el que me registre: JuanCe54 y ahora no me lo reconoce. Gracias.

hace 4 horas, SlowBluesKlau dijo:

A mi me dio mucho laburo también. Probaste recuperar la contraseña con la dirección de tu mail? Yo lo tuve que hacer desde una PC, porque desde el celu no me andaba. De todas maneras, vemos si algunobde los muchachos te puede dar una mano. Suerte! 

@Sevenseas

Si, ya envie mail a ver que pasa...  che, consulta: sabes si puedo cambiar el colo negro de fondo del nuevo musiquiatra?. Gracias.

hace 4 minutos, JuanCe63 dijo:

Si, ya envie mail a ver que pasa...  che, consulta: sabes si puedo cambiar el colo negro de fondo del nuevo musiquiatra?. Gracias.

Shes !! Andate abajo de todo al centro, despliega el botón TEMA...@JuanCe63

• Like 1

Gracias Sevenseas!, me va mejor el blanco de fondo, con el negro no veia un joraca. Gracias.