Jump to content

Pedales Lee De Forest

Recommended Posts

Gente... hola, quisiera saber si alguien conoce de cerca los pedales que fabrican en nuestro país, de la marca Lee De Forest, digo, si saben qué tal es su construcción, componentes, respuesta sonora, etc. Me interesa el 'fuzz faraday' que vendría a ser, creo, un clon del famoso fuzz factory, ¿valen la pena? 

Gracias!

• Moderador

Yo estuve gaseado con el Big Maxwell, que vendría a ser un Big Muff con control de blend.

Me gusta la estética y puntualmente para el Fuzz que estuviese apaisado porque calza perfecto en mi pedalboard.

Pero todo quedó en el gas.

hace 2 horas, Perro Negro dijo:

Me sumo a la pregunta, ya que no he podido probar ninguno (mucho menos ver las tripas).

Me resultan originales, y son los que más me llaman la atención.

Hola perro negro, bueno ayer me comuniqué directamente a la fábrica y la respuesta fue más que satisfactoria, toda la impresión de que esta gente labura bien, y me sigue interesando el Faraday (fuzz factory), copio y pego acá la respuesta que me enviaron:

Hola! el pedal está construído con la intención de que te dure toda la vida. Utilizamos resistencias de metal film, capacitores electrolíticos y tantalio. Los transistores de germanio se miden uno por uno y se 'matchean' para que cada efecto suene como corresponde. Los potes son de vástago metálico corto: no tienen juego como los comunes y duran una eternidad. Están montados directo al PCB, que se manda a fabricar afuera: material epoxi FR4 con acabado profesional. Los conectores de entrada y salida son Neutrik. El footswitch 3pdt taiwanes hace el truebypass. La pintura es en polvo al horno y la serigrafía epoxi con un acabado final de laca poliuretánica para darle brillo y mayor durabilidad. Desde que lo empezamos a fabricar (mediados de 2016) hasta el momento no nos vino ninguno por garantía. Nos alegra que nos hayas descubierto, cualquier otra consulta estamos a tu disposición.