Jump to content

Consulta : Fender American Standard 2012

frankom

Recommended Posts

Buenas, me ofrecieron como permuta  una de estas violas en ML   y como seria mi primer fender y la verdad tengo 0  experiencia me gustaria que le echaran un ojo y me confirmen si es posta y si le ven algun detalle o algo a tener en cuenta   #726953275   yo entregaria una epiphon tribute plus + 15k , calculo que es un trato justo no? 

Cualquier consejo/opinion es binevenido

Gracias.

hace 11 horas, frankom dijo:

Buenas, me ofrecieron como permuta  una de estas violas en ML   y como seria mi primer fender y la verdad tengo 0  experiencia me gustaria que le echaran un ojo y me confirmen si es posta y si le ven algun detalle o algo a tener en cuenta   #726953275   yo entregaria una epiphon tribute plus + 15k , calculo que es un trato justo no? 

Cualquier consejo/opinion es binevenido

Gracias.

El número de publicación de ML que pusiste no anda (por lo menos a mi). 

De todas formas, 15k de diferencia entre una Tribute+ y una American Standard es un valor muy razonable... si es que la Fender es legítima, obvio.
La Epi es una excelente viola, mas allá de la baja popularidad acá en el foro. 

hace 21 horas, RAL.- dijo:

Yo a la tribute plus la re banco! ✌️

Suena bien el cambio!

hace 21 horas, GERMAUG dijo:

sin dudarlo haria el cambio, estas pasando de una copia a una made in usa , y te la esta tomando a buena guita a la tuya, mas alla es ver el tema si te gustan las strato o no.

hace 10 horas, Tobby dijo:

El número de publicación de ML que pusiste no anda (por lo menos a mi). 

De todas formas, 15k de diferencia entre una Tribute+ y una American Standard es un valor muy razonable... si es que la Fender es legítima, obvio.
La Epi es una excelente viola, mas allá de la baja popularidad acá en el foro. 

Gracias por los comentarios, recien busque el numero de la publicacion y tenes razon no me aparece!  asique dejo el link ( creo que ahora se puede no? sino pido disculpas por adelantado)  https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-726953275-fender-american-standard-2012-_JM

hace 38 minutos, frankom dijo:

Gracias por los comentarios, recien busque el numero de la publicacion y tenes razon no me aparece!  asique dejo el link ( creo que ahora se puede no? sino pido disculpas por adelantado)  https://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-726953275-fender-american-standard-2012-_JM

Dale para adelante, es una MUY buena guitarra y la diferencia en plata es poca.

hace 1 hora, santicisco dijo:

Es una opinión, pero las Fender Strato más nuevas no tienen un sonidazo. Tuve una mejor experiencia con las MIJ de los 80 y 90s (si se les cambian los micrófonos).

Tuve una Fender USA  1979 y la compare con una 2012. Saca tus propias conclusiones
https://www.youtube.com/watch?v=lGyhEUV4gN4

Pero no tuve japonesas. Asi que no puedo opinar ahi.

Edited by Felipe L.

hace 1 minuto, Lucho Marino dijo:

está muy bueno el video! Vos querés comparar la viola en si o el mueble? probaste intercambiando pickguards a ver qué mueble sonaba mejor?

Ya no puedo comparar nada porque la 79 se fue.  Y no soy muy bueno metiendo dedos en la electronica. Asi que no lo hice.
Pero los que saben dicen que los microfonos de la 79 son muy buenos.
los de la 2012 son los Fats 50. Hay quienes sugieren cambiarle el bloque para que suene mas "strato" pero la verdad no soy tan purista.

hace 12 minutos, Felipe L. dijo:

Ya no puedo comparar nada porque la 79 se fue.  Y no soy muy bueno metiendo dedos en la electronica. Asi que no lo hice.
Pero los que saben dicen que los microfonos de la 79 son muy buenos.
 los de la 2012 son los Fats 50. Hay quienes sugieren cambiarle el bloque para que suene mas "strato" pero la verdad no soy tan purista.

si, en las strato, el tono strato tiene muchas cosas que influyen, bloque, selletas, ya desde el purismo. Sonaba muy linda la 79, una pena que la hayas dejado ir