Jump to content

cambiar Blues deville 60 wts 4 x10 de los 90 x delux reverb ri65??

Recommended Posts

Hola musiquiatras queria hacerles una consulta ,resulta que tengo un Fender blues deville  60watts 4x10 y me es un poco pesado para transportares estaba buscando un Fender delux reverb silverf 68, se me dio el negocio para entregar el deville + una viola sheraton por un delux reverb pero el Ri 65 vale la pena en cuanto al audio??? o es muy similar a lo que tengo?saliendo que se que es mas liviano!! muchas gracias

hace 6 horas, LeeBer dijo:

Para mi no te conviene ese cambio, no lo veo con tanta diferencia de precio. Un deville suado esta 35 40 lucas y un Deluxe usado igual. La Sheraton por qué la entregarías?

Leeber como estas!! entregaria la sheraton por que el  del delux me pide dinero sobre el deville, y en estos tiempos no hay un mango ni para comprar ni para vender se armo el revoleo, el tema que yo ofrecí mi sheraton pero lo que me mata que es un IR65 y buscaba un RI68 igual tenes toda la razón los amplis salen casi lo mismo pero es muy difícil encontrar justo uno que quiera el mio y que tenga el que yo quiero por eso uno pierde en este caso yo, pero bueno me dijeron que el delux mata es terrible audio liviano mas transportaba,no me convence ya te digo que sea el RI65 escuche y me pareció que el 68 tiene otro audi,gracias por tomarte tu tiempo y ayudarme a decidir un poco abrazo grande 

hace 1 minuto, Singlecoil dijo:

Opino igual que @LeeBer, creo que economicamente perdes bastante en el cambio! Pensalo bien...

Single como estas!!! totalmente de acuerdo!! pero viste cuando uno mas ansioso,y el deville me esta costando levantarlo y no hay un mango,pero bueno ya te digo si hubiese sido un 68 creo que no me importaba perder! igual escuchado a ustedes me estoy como calmando un poco....ahora tan bueno son los delux??? abrazo grande gracias por contestar

hace 17 minutos, Singlecoil dijo:

Y...Fender en gral, y los Deluxe Reverb  en particular siempre están salados...

Qué diferencia en $ hay entre lo que pide en vendedor y el precio al que te tomaria el tuyo (o el precio al podrias venderlo rapidamente?

seria casi regalarlo! 30$ o menos...y vos que decis en cuanto al RI65 a diferencia del RI68 hay diferencia de audio?? 

En 26/5/2018 a las 12:42, blua6 dijo:

Hola musiquiatras queria hacerles una consulta ,resulta que tengo un Fender blues deville  60watts 4x10 y me es un poco pesado para transportares estaba buscando un Fender delux reverb silverf 68, se me dio el negocio para entregar el deville + una viola sheraton por un delux reverb pero el Ri 65 vale la pena en cuanto al audio??? o es muy similar a lo que tengo?saliendo que se que es mas liviano!! muchas gracias

En audio no tanto, en movilidad depende el baul del auto jeje!

Quedate la guitarra loco, despues se extrañan...

• Like 1

hace 1 hora, cocoviejostiempos dijo:

En audio no tanto, en movilidad depende el baul del auto jeje!

Quedate la guitarra loco, despues se extrañan...

jajajaj y si ,las violass se extrañan  después vienen los arrepentimientos arrepentimientos gracias por el consejo cocoviejo abrazo

• Haha 1

hace 2 horas, blua6 dijo:

seria casi regalarlo! 30$ o menos...y vos que decis en cuanto al RI65 a diferencia del RI68 hay diferencia de audio?? 

buenísimo el dato single, y vos que decis en cuanto a audio entre deville y el ri65 mata mas el delux no por lo que vengo escuchando?? abrazo

• Moderador
hace 17 minutos, blua6 dijo:

buenísimo el dato single, y vos que decis en cuanto a audio entre deville y el ri65 mata mas el delux no por lo que vengo escuchando?? abrazo

El Blues Deville tampoco lo probé, pero entiendo que apunta mas al audio tweed.

El DR tiene el típico audio Blackface, con el clean Fender bien clásico

hace 41 minutos, LeeBer dijo:

blua6  yo te recomiendo  no entregar esa Sheraton, le vas a dar a ese vivo una viola de 20 lucas solo porque estas gaseado con un Deluxe??? Reflexioná, tu Deville vale lo mismo que un Deluxe.

@blua6 Hacele caso a @LeeBer

este tipo sabe...

Edited by Coco

Leerber toda la razón del mundo tiene usted...ya me decido que no!! solo esperare que en algún momento cambie el deville por delux RI68 solo por ser mas chico gracias por tomarte tu tiempo para ayudarme abrazo grande

hace 7 horas, santiago53 dijo:

@blua6 si estas buscando un DR, fijate si podes ir al taller de LHC asi probas el Deluxe que arman ellos. Yo tuve uno y lo elijo antes que un RI65. Y en precio un LHC te alcanza de sobra si vendes el Deville.

si si Santi los estuve viendo es otra buena opción!! gracias por tomarte tu tiempo abrazo grande

hace 7 horas, LeeBer dijo:

@blua6 me alegra loco! Ya vas a tener tu Deluxe y seguramente vendiendo el Deville o permutandolo. 

si Leerber es como decias vos estaba con mucha rosca!! si yo creo que en algún momento lo voy a poder permutar o vender gracias por tomarte tu tiempo eternamente agradecido abrazo grande 

• Like 1