Jump to content

El Cuarto Soda

Malitono

Recommended Posts

Bueno anoche fui a verlos al Teatro Moron 

La verdad muy bien los chicos bien logrados los temas buen show 

Lo que no me gusto es el sonido y es una lastima que esto pase en esta epoca con la cantidad de herramientas disponibles 

Un teatro chico con el ambiente bastante controlable a nivel sonido y sonaba como si el bombo y el bajo salieran por una tabla de lavar la ropa, la spica de mi abuela sonaba mejor que eso

Si lo se soy rompe bolas pero cuando escuchas el delay del redoblante (se escuchaba sentesimas primero el de la bata y despues por los parlantes ) los tones saturados y el bajo no lo distinguís  te preguntas si sos el unico que escucha esa diferencia ?

Capaz son los años de amar el sonido y mi experiencia en instalación de audio car me dicen que algo estaba fuera de fase (seguramente el sonidista je ) 

El tema es que la banda de primera y seguramente los vuelva a ver 

Edited by Malitono

hace 2 horas, Gono27 dijo:

El choto ahí es el sonidista.

LA viola y la voz que onda?

Si para mi sin animo de equivocarme había algo fuera de fase

Tenia un par de Cervin Vega con eso te despeina la peluca en la fila 30 tranquilamente 

Yo compre asientos al medio del teatro para poder escuchar BIEN puff

Te digo algo un par de veces cerré los ojos para poder concentrarme en la música y casi pensé que estaba escuchando al Soda original 

Los músicos increíbles, se nota que lo trabajaron mucho a los temas y el pibe que hace de Gustavo hasta el mismo look tiene e imita muy bien los movimientos en el escenario de Gustavo 

Las violas que usaba Gus 

Los solos por ahí le faltaba un poco para un hincha como yo pero nada, sabiendo lo perfeccionista que era Gustavo con su sonido en vivo estos pibes estan muy cerca 

33553542_10211545164364769_3786646066703