Jump to content

Bienvenidos a Musiquiatra 2018

Recommended Posts

hace 3 horas, colorock dijo:

Por si alguno le pasó que no accede con su clave, yo pude acceder con Facebook , quizá a alguno le sirva.

se ve lindo, ahora hay que acostumbrarse al nuevo formato.

Yo puse reestablecer contraseña, ayer no funcó, hoy lo hice de vuelta y anduvo de 10.

Gracias por la actualización, está muy linda, voy a ir chusmeando las cosas nuevas.

Saludos

Gente, diría que una solución para los que aún no pueden ingresar con su password, o que incluso se les bloqueó el usuario, consiste en  'restablecer contraseña' desde el login y seguir los pasos desde su email.

hace 22 minutos, Carpo dijo:

Gente, diría que una solución para los que aún no pueden ingresar con su password, o que incluso se les bloqueó el usuario, consiste en  'restablecer contraseña' desde el login y seguir los pasos desde su email.?

¿A quien le decis gente???

compadrito! ...

Edited by diego77
  • Haha 1

hace 4 minutos, diego77 dijo:

¿A quien le decis gente???

compadrito! ...

Es verdad, dicen que generalizar no es bueno!

Aclaración necesaria: No es 'restablecer contraseña', es '¿Olvidaste tu contraseña?'.

Muy bueno y esperado el cambio, tarde un par de dias en poder logearme correctamente, la verdad ya extrañaba el foro es una costumbre diaria entrar aca a ver novedades, testeos o enterarme de lo ultimo en cuanto a movida en equipamientos nacionales, sin dudas me alegra ser parte de la comunidad y agradesco el poder recibir tanta info gratis todo el tiempo, vamos por mas y saludos para todos!!!.

Anda mejor el foro mucho más rápido pero...2 cosas...tengo problemas para copiar texto,dejó de existir la función copiar texto sin formato

Estaria bueno que el webmaster cargue skins para que cada uno elija el color de la pagina,sinceramente el negro me duerme