Jump to content

Decisión ,stratocaster tuneada ( anderson china) vs squier

ManuRodeiro

Recommended Posts

Bueno, tal cual, adelanta el titulo. La situación es la siguiente, esta semana vendi un ukelele que tenía en 4500 pesos. Y a su vez me regalaron una stratocaster anderson la cual podria tunear con ese dinero en microfonos y clavijas. Pero analizando, también evalue comprar directamente una squier, ante la duda si seria en vano meterle esa plata a la Anderson sin que se note su mejoria en sonido. Aclaro tengo una prs custom 24 se como primera viola y estoy a gusto con ella. Pero ando con ganas de una strato y esas serian mi opciones hoy. Desde ya agradecido en todo lo que puedan aportarme y aconsejar. Saludos musiquiatras!

• 2 weeks later...
En 17/5/2018 a las 23:44, Historymaker dijo:

hola, en el gaso hay una squier standard con un dimarzio en el puente a $6.000....estuve a punto de comprarla. yo apuntaria por ese lado, las squier standard estan muy bien y esta en particular es un regalo. Saludos!

Muchas gracias, la voy a tener en cuenta. Disculpas la tardanza en contestar no me andaba la pagina.