Jump to content

Consulta Precio de Guitarra

MaxideLaPlata

Recommended Posts

Que tal gente, escribo porque tengo una duda y como acá la gente sabe bocha estimo que voy a poder despejarla.

Resulta que tengo en venta una Strato 1992 Mexicana (esta en el gaso) y ando buscando una tele de las mismas caracteristicas, mas que nada por un tema de comodidad al tocar. Soy un usuario de Les Paul, pero como estoy tocando Funk necesito algo mas de Singlecoil y el pote de volumen de la strato me esta rompiendo la mano cuando toco (alguno me dira que cambie la manera de tocar).

En esta busqueda encontre de todo, pero me ofrecieron permutar hoy por una Tele Squier Classic Vibe. El tema es que el loco me la queria permutar mano a mano.

Estoy muy loco con las diferencias de precio? me parece que una Classic Vibe por mas linda que este usada no puede valer mas de 17 lucas.

Diganme a ustedes que les parece.

Dejo el link para que sea mas facil la comparacion.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/139264-vendo-fender-stratocaster-mim-1992/

Aguardo comentarios

Saludos.

@MaxideLaPlata 

Desde el vamos las Squier CV son mas económicas. El temas es si a vos te gusta y te sienta bien.

Por la plata podes pedirle una diferencia, algún pedal o lo que sea pero eso ya es otro tema.

A MI si me gusta no me fijo en la plata.

Me haria muy feliz tener un pote de tono y otro de volumen. Pero tengo que hacer mucha terapia para modificar tanto una viola. Ya bastante tuve con el cambio de Pick.

De todas maneras le dije de onda cual seria la direfencia y el loco me contesto que no habia. Le dije que en FB habia una igual a la de el a 16500 y me dijo comprala. Me pa que no tenia muchas intenciones el amigo.

Voy a aguardar a ver si se me da una tele Mexico Azul metalizado hermosa.

38 lucas una méxico? Estamos todos locos!

No hagas ese cambio. Si esperas un poco mas, seguro aparece alguno con una tele méxico a cambiartela al menos.

Concuerdo con Cato, lo mejor que podes hacer es esperar a una Tele Mexico, no bajes de serie. De por si, a lo que preguntaste, es un robo que te quiera cambiar la CV mano a mano por la tuya.

Con un poco de paciencia seguro vas a encontrar una buena oferta, y no descartes lo que te dicen los muchachos de anular el pote de volumen, porque si te cierra el tono de tu viola, probablemente no vas a encontrar lo mismo en una Telecaster.

Si no te das maña (como yo), consúltalo con algún Luthier qué hay muchos buenos y por todas las zonas.

Me haria muy feliz tener un pote de tono y otro de volumen. Pero tengo que hacer mucha terapia para modificar tanto una viola. Ya bastante tuve con el cambio de Pick.

De todas maneras le dije de onda cual seria la direfencia y el loco me contesto que no habia. Le dije que en FB habia una igual a la de el a 16500 y me dijo comprala. Me pa que no tenia muchas intenciones el amigo.

Voy a aguardar a ver si se me da una tele Mexico Azul metalizado hermosa.

Man vos estas en La Plata?

Tirame un WSP que el cambio te lo hago yo en menos de lo que tomas una lata de birra fria y gratis!

Estoy en la rotonda de Alpargatas (Juan Maria Gutierrez)

• Moderador Jefe

Man vos estas en La Plata?

Tirame un WSP que el cambio te lo hago yo en menos de lo que tomas una lata de birra fria y gratis!

Estoy en la rotonda de Alpargatas (Juan Maria Gutierrez)

La que te ofrece @@Pomelo no esta nada mal, eh...