Jump to content

Como se logra este tono?

Recommended Posts

el pibe mismo dice que metió un poco de TS en paralelo al audio. Yo sigo escuchando medio de fondo el audio limpio, será que mandó la señal 2 veces?

el auto wah no lo escucho la verdad, me parece que es cosas de sus dedos

me animo a decir que hay un compresor también, pero mínimo, la señal suena super pareja

Edited by Lucho Marino

Sinceramente el tono me parece muy feo, me suena a distorsión digital de pedalera barata o de Guitar Rig mal seteado. Obviamente lo que toca el loco esta copado, pero el tono en si no me parece bueno

No importa si nos parece bueno o no el tono, la consulta es otra.

Edited by Soothsayer

Un auto wah y un Ts9 .

el pibe mismo dice que metió un poco de TS en paralelo al audio. Yo sigo escuchando medio de fondo el audio limpio, será que mandó la señal 2 veces?

el auto wah no lo escucho la verdad, me parece que es cosas de sus dedos

me animo a decir que hay un compresor también, pero mínimo, la señal suena super pareja

Me parece que se refiere al auto wah seteado fijo, que vendria a ser como una especie de tono cerrado. Yo para ese tono usaria un canal limpio, un Ts con el tono bastante cerrado, el mic de la Strato es fundamental, si no me equivoco es la posicion 4 lo que hace al principio. Toca genial, por lo menos lo que escuche los primeros dos minutos, no lo termine. 

• Like 1

Ahora que lo escuche en la compu saco el auto wah, no me parece un sonido nada complicado, algo de delay parece tener con el overdrive y por ahi compresor, parece mas algo hecho con la compu, despues parrafo aparte para la manera de tocar.

• 2 weeks later...

Gracias a cada uno por responder!

Entre el quilombo de la mudada de foro y otras cosas recién entro a ver estos mjes!

Consulta de delay? Como es q algunos lo usan para tocar y es imperceptible?  Yo tengo entendido q el delay te retarda y repite la señal pero no agrega tono... es una animalada lo q digo?