Jump to content

Reparación de pedales con el PCB fijado al chasis

Recommended Posts

Buenas. Disculpen la pregunta medio novata tal vez, pero ya me pasó lo mismo con dos pedales que tengo inutilizables.

Resulta que me desperté con un Suhr Riot con el led titilando y después de revisar todas las conexiones me di cuenta de que el pote de Level gira y no tiene tope. La verdad no se cómo pasó ni qué hice anoche porque andaba bien, pero la cuestión es que lo abrí para ver qué onda y las placas de PCB estan fijadas una sobre la otra y no veo ningún tornillo para desarmar todo y acceder a los potes.

No quiero meter mano porque me doy maña pero hasta ahí. Se pueden mandar a reparar a algún lado estos bichos? Tengo un Tiny Vibe en la misma situación y si no me queda otra mando los dos a córdoba a Sabbadius para que los vea el. El tema es que me sale más el envío que el pedal más o menos..

Sugerencias? Gracias y saludos.

suhr4-1303002611.jpg

Creo que vas a tener que sacar las perillas de los potes.

Después, aflojar las tuercas que tienen los potes, y desmontarlos del gabinete.

Es muy probable que estén soldados directo a PCB.

Gracias por la info. Es reparable el problema? No lo voy a hacer yo me parece no quiero soldar al PCB algo mal, pero me contento con saber si se puede arreglar..