Jump to content

No funca el clean, que puede ser?

Recommended Posts

Buenas gente, vengo con una duda sobre algo que nunca me pasó y tampoco escuché que pase, cuando paso del canal Lead al Clean del amplificador, no suena, el clean no funciona en absoluto, se prende la lucecita verde como si hubiera pasado pero no hay sonido, el Lead funciona perfectamente, acaso se habrá desconectado algo o se habrá roto un componente? A alguien le pasó? Es un Laney Ironheart Combo

Si, las válvulas están bien, se las hice cambiar hace poco, las dos 6L6 prenden, el canal Lead anda perfecto, supongo que en caso de ser un problema de válvulas no andaría nada como ya me pasó cuando se quemó una, por eso viene la duda, si no es tema de válvulas, que será?

Note que cuando lo pongo al palo suena muy bajito y como "roto", según leí acá en el foro puede que sea una válvula no?

Hola! Podras encender el equipo y mandar una foto de las valvulas? Con o sin flash asi vemos como estan.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

En cuanto pueda mando una foto, mié tras tanto, leyendo un poquito más en el foro, llegue a a conclusión de que puede que se le haya jodido alguna válvula del pre, igualmente el martes lo voy a llevar a revisar con alguien que sabe del asunto