Jump to content

Comentarios ozzy

Drupy

Recommended Posts

Buenas musiquiatras!

Si bien siempre los leo, hace mucho no posteaba. En este caso no aguanto la ansiedad por saber que opinan los que estuvieron hoy en obras, así que arranco yo:

Me precio (Y escuche además comentar a la gente a la salida) que la rompieron toda. Ozzy es un capo, cuesta creer que tiene al rededor de 70 pirulos el mounstro que estuvo ahí arriba. La banda me pareció impecable toda. Y que decir del gordo... la descosió!!! tal vez me esperaba que iba tener más momentos de él como protagonista de la noche, pero tocó casi siempre en función de la banda, dejando a ozzy en el primer plano.

Un show inolvidable al menos para mi.

Espero sus opiniones.

Saludos a todos!

Hizo un muy buen show el grande de Ozzy, es increíble las pilas y las ganas que pone durante todo el recital como si fuera el último contando que todas las veces que lo vi siempre estuvo con esa actitud. El recital sonó muy parejo y con claridad. También me gusto que hayan incluido temas que no tocan tan seguido como No More Tears y Flying High Again.

Personalmente,aunque Zakk haya dado un buen show , Gus G me voló la cabeza mucho mas en vivo y eso que Zakk fue una de las razones por las cuales agarre la viola de pendejo.

En si, el ''estadio'' abierto de Obras me pareció cualquiera, muy chico. Si no me confundo, había una sola salida para el sector campo y salir fue medio problemático. Podría haber sido en un Malvinas o un Luna, más preparado. 

A pesar de todo, Ozzy es un personaje totalmente único e irrepetible, ojala que pueda seguir rompiéndola por unos largos años más. 

Saludos!

Edited by Imperion

Mi mujer me dijo que Zakk la descosio (no es violera, tomarlo con 'pinzas' :mrgreen: ) y que Ozzy hizo lo que pudo. Pero en general quedo contenta con el show y dijo que sonaron bien. Yo no pude ir... :cry:

El show fue bueno en general. Todos sabíamos que no íbamos a ver un ozzy al 100%. La banda suena como siempre, no defrauda. Ozzy estuvo digno, pero ya no le queda mucha cuerda. Los temas estab tocados ya muy bajos... un.par de veces me costó en el arranque identificar que tema era.

Punto aparte malon. .. se fueron al.pasto con el volumen, ya era demasiado eso! Menos mal que después se acomodo un poco con ozzy...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

El show fue bueno en general. Todos sabíamos que no íbamos a ver un ozzy al 100%. La banda suena como siempre, no defrauda. Ozzy estuvo digno, pero ya no le queda mucha cuerda. Los temas estab tocados ya muy bajos... un.par de veces me costó en el arranque identificar que tema era.

Punto aparte malon. .. se fueron al.pasto con el volumen, ya era demasiado eso! Menos mal que después se acomodo un poco con ozzy...

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Me quedé con muchas ganas de ir a verlo, pero justamente me la bajaba el hecho de que no le diera la nafta. 

En el último de Black Sabbath no daba más. Nos encajaron un solo de batería horrible con un tipo que no era Bill Ward, todo para que Ozzy se recuperara. El show duró hora y cuarto, y a Ozzy se lo notó fuera de estado. 

Pero no deja de ser Ozzy, y el show de Sabbath me encantó. 

Que mas le podemos pedir a Ozzy!? Esta bien, me gusto mucho.

Lo unico que no me gustó, fue el lugar... los accesos, súper incómodos! Por otra parte, me hubiese encantado escucharlos en un lugar cerrado.

Esta vez, me pareció sobresaliente Blasko... ese Fender (creo que Jazz Bass) sonó hermoso!

Zakk no falla... pero debo decir que lamento que no use mas esas Gibson LP Custom que tanto me gustaban...

En términos generales me gusto mucho. Es la 3ra vez que lo veo (además también dos veces con Black Sabbath) y lo noto mucho mejor en la voz que antes. No sé si tendra todo ligado a un aparato que le haga cantar mejor, pero no sé... todo puede ser. 

En Malon estaba mas atras y se escuchaba perfecto. El volumen me pareció bien. Cuando el Tano cambio a la Ibanes Blazer sono increible. Hasta Oconnor me parece que canto mucho mejor que las anteriores oportunidades que lo vi.

En Ozzy estaba mas adelante y seguramente sea por eso, pero la viola de Zakk no se escuchaba casi NADA y recién se empezo a escuchar algo hasta después del mix se solos y el solo de bata. Me gusto mucho que tocara No More Tears y Flying High Again, porquer se salio de su repertorio de siempre. Y aunque no toco Perry Manson me gustó qeu aunque sea Zakk toco ese solo en el mix de solos que hizo, que además es un solo de viola tremendo ese. Me quede con ganas de escuchar Diary of a Madman que nunca la toca y justo no fui la vez en GEBA que toco Killing of Giant, asi que me quede con ese tema tambien sin escucharlo en vivo por Ozzy

Me pasa algo raro con Zakk en cuanto a sonido. Para mi cada vez suena peor. Cuando empezó con Ozzy sonaba bárbaro. Después en su etapa de Black Label (y aun con Ozzy), a mi gusto sonaba un poco peor y todo lo que componia iba para ese lado muy notoriamente. Y ahora desde que saco su marca Wylde Audio con sus violas y amps, para mi suena peor y peor. Cada vez mas plástico. 

El show fue impecable, la banda super ajustada. Blasko me encantó (Ya lo había visto en groove con Zakk y Joey Castillo). Creo que Ozzy es el tipo al que mas veces vi en vivo y nunca me defraudó. Aunque hay que remarcar que en la 2da parte del show la bajada en las afinaciones se hizo mas notoria, pero la verdad que estoy muy satisfecho. Viva Ozzy.