Jump to content

Problema con entrada de Behringer U-phoria UMC202HD

Recommended Posts

Hola estimados, como les va? Espero que bien. Mi nombre es Andrés y estoy entrando en el mundo de la grabación casera. Me compre una placa Behringer U-Phoria UMC 202HD para usarla con el guitar rig y el cubase. En la entrada 1 (Input 1) no tengo problemas, la pude configurar en guitar rig y pude grabar en cubase tanto guitarras como voces, pero con la entrada 2 (Input 2) no pude. Abro el guitar rig y pareciese como que no estoy tocando, miro la placa y veo que está recibiendo señal tanto cuando probé con la guitarra como con el micrófono ya que se enciende la lucesita indicando que le llega señal. Le subo mucho el volumen y se escucha la guitarra o el micrófono pero no me lo toman los programas. Alguien tiene idea como hago para configurar la segunda entrada/input tanto en guitar rig como en cubase? Es la primera vez que tengo una placa y no entiendo demasiado. Antes usaba la on board de la pc. Desde ya muchas gracias!

*Un detalle que sumo pero no creo que sea el problema: la salida la conecto no a monitores sino que conecto un home theater por la salida de auriculares.

@@Andresdibumontes Hola viejo!

Se me hace que la segunda entrada esta saliendo por algun canal del Home que no esta configurado.

Probaste de usar unos auriculares directo de la salida de sonido de LA COMPU?

Proba, para mi que es eso y se soluciona configurando bien el home desde la PC

Hola Pomelo, muchas gracias por responder. Probé como me dijiste con auriculares en vez de usar el home y pasa exactamente lo mismo. Puede que sea un tema de configuración? Gracias

Hola Pomelo, muchas gracias por responder. Probé como me dijiste con auriculares en vez de usar el home y pasa exactamente lo mismo. Puede que sea un tema de configuración? Gracias

Seguramente sea eso.

La verdad mucho no te puedo decir porque nunca tuve una placa.

Fíjate si podés probar de usar la salida dos con la misma configuración que la uno (que use el mismo puerto, o como se diga) y deshabilita la uno a ver qué pasa.