Jump to content

Open Club  ·  501 members

Club de Futbol

Spot mundialista de tyc sports genera malestar diplomático con Rusia

Peter

Recommended Posts

La Embajada de Rusia en Argentina le envió en las últimas horas una carta a TyC Sports en repudio al polémico spot que lanzó el canal con motivo de la Copa del Mundo.

"Me permito expresarle mi profunda sorpresa y repudio por dicha producción de dudosa calidady el confuso mensaje que transmite, así como el uso no autorizado de la imagen del Presidente de la Federación de Rusia (Vladimir Puntin) con fines comerciales", dice el texto dirigido al director de Programación del canal, Pedro Freire.

http://www.lanueva.com/nota/2018-5-11-22-14-0-la-embajada-rusa-repudio-el-spot-de-tyc-sports-de-la-copa-del-mundo

Estos de TyC son detestables, y lo demuestran a cada momento. Al parecer les encanta tener un quilombo grave por semana: la pasada fue el impresentable de Gravia nombrando supuestas víctimas de abuso, ahora esto. No me extraña nada de estos mercenarios.

Una verguenza de video. Una paparruchada total que utiliza la imagen de un presidente para enviar un mensaje de tolerancia completamente mezclado con la bizarres total. Siempre lo mismo con estos impresentables de T y C sports.

Uno de los que crearon este spot es Mercado, publicista muy reconocido en el medio. La verdad que no se entiende cómo decidieron hacer este spot, me extraña a no ser que haya querido llamar la atención lo cual lo logró, hace bastante que no pasa esto que una publicidad genere tanto revuelo.

Pésima publicidad, reproduciendo estereotipos de género y supuestas conductas gay.

Queriendo quedar cancheros, muestran lo idiotas y machistas que son.

Para estos dinosaurios euivale a llorar por un hombre (??)

De yapa, solapadamente reafirma el macho argento futbolero... EL estereotipo.

Anacrónico es poco.

esta todo bien con las libertades individuales pero...¿qué tiene que ver con el futbol? y además criticar la ididiosincracia de un pais...es como decirle a los paises arabes que sus mujeres no deben usar el velo etc 

El precepto simplista y rústico de que si una publicidad logra generar un shock suficiente como para que la gente hable de ella entonces es exitosa (sin importar si la misma es buena, mala, relacionada al objeto que se quiere publicitar o no) es totalmente inaplicable para este caso, porque si hay un evento que no necesita ninguna publicidad amarillista o de shock para darse a conocer es el mundial de fútbol, del que hasta los que odian al futbol estan enterados cuando y donde se juega.

Si estuvieran dando a conocer a una marca o producto nuevo que nadie conoce, tal vez entendería la estrategia de generar la controversia a propósito, pero... para un mundial? Me parece antes que nada un error técnico en ese sentido (más allá del discutible gusto del direccionamiento que le dieron al spot)

No me desagrado.. Tampoco me gusto...

Medio pelo. Una estupidez total que alguien del gobierno Ruso se moleste y pierda el tiempo mandando una carta a TyC... Evidentemente tienen un profundo sentimiento totalitario y represor. No me extraña nada.

Que dejen de financiar y fomentar el terrorismo en oriente medio mejor.

Gravia un "impresentable"???

Uno de los periodistas que mas a investigado y destapado ollas podridas de las mafias de las barras bravas y lejos el que mas sabe de los entramados delictivos entre los clubes las barras y los políticos. Un de los mejores periodistas deportivos del país lejos.

Edited by intruder

Gravia un "impresentable"???

Uno de los periodistas que mas a investigado y destapado ollas podridas de las mafias de las barras bravas y lejos el que mas sabe de los entramados delictivos entre los clubes las barras y los políticos. Un de los mejores periodistas deportivos del país lejos.

Coincido con esto che, habría que valorar que dentro de TyC haya un tipo que se dedique a esto después que el mismo canal se pasó unos cuantos años en el pasado tratando el tema de los barras como si fuera solo un dato de color y parte del llamado "folclore del futbol", (Me acuerdo del programa "El Aguante", incluyendo entrevistas a algunos de estos individuos, poniéndolos en el centro de la escena por sobre los fubolistas y haciendolos quedar como rockstars; consecuentemente como ejemplo para los pibes mas jóvenes que iban a la cancha)

• Create New...