Jump to content
Tacet

Compré tremendo amp.. obligado por mi mujer.

Recommended Posts

Buenisimo!

Tu historia me hizo acordar a...

original_od_5535673d128ba.jpg

:lol:

Los felicito!!!

Te felicito!! por tu nuevo ampli dicen que es muy bueno no lo probe todavía, y lo mejor que tenes es tu mujer!! la mía es todo lo contrario me dice otro mas!!!

déjate de joder para que queres tantos!! y cuando aparezco con uno nuevo le digo me lo prestaron para probar a los días viene y me dice te lo compraste no???

y buueee si lo compre estaba barato y cuanto es barato?? mmmmm tengo un home studio  con 4 equipos dos también en la habitación y uno en el living 

tiene razón no??? yo que se estoy loco y lo peor es que me gasea este od 50 mmmmm Dios mio!!! a me olvide uno de acustica....

Edited by cristian23

@@ZoSo No te quiero criticar, tampoco decirte que hacer, ni mucho menos dirigirme de mala manera..Aclarado esto, alguien de mi familia chusmeo mientras leia los comentarios y me dijo que por favor no juegues con ese nombre

Lo de tu señora es algo único... cuídala! jajaja

Pero fuera de broma... tremendo el ODS. Nunca ni remotamente pude tocar uno, pero vi los reviews de Ariel. Tremendo equipo. Yo también soy fan de los equipos tipo dumble.

jajaja la historia de la PRS mortal también!

Que lo disfrutes!!

Edited by argbluesman

Cuidá a esa mujer, los amplis van y vienen!!!!! No hay muchas como ella!!!!!

Siempre me gusto ese amp después de ver el testéo de Ariel. @@Tacet ¿Está basado en un Dumble no?

Che que lindo que está!! buen combo!

Que bien! Quedate con tu señora toda la vida! Los amps vienen y van. 
Agrego que lo que probé de Luthier Amps es increible lo que suenan- 

Edited by Lautaro Curzel

@@Tacet muy buena onda tu mujer, y felicitaciones por el amp!

Yo también tengo ese amp controversia que vos tuviste pero el combo de 100 me lo customizo D Cruda a mi y nunca un problema, de haber sabido te pasaba su nro.

@@setonio

@@setonio

Estimado: Te diste cuenta en su momento ( en algún post habré llorado algo) y me diste ese mismo consejo y lo seguí. Fue en febrero de 2016. Yo estuve flojo en no contarte como me había ido. Lo voy a hacer por privado para no entrar acá en detalles que al resto pueden no interesarle. Estuviste de primera con toda la info que me pasaste y eso me ayudó. Me colgué con hacerte la devolución, te pido disculpas.

Y respecto al amp: anduve mas de veinte años por la vida junto a él. Me negué a entregarlo por varias razones entre las cuales estaba su construcción. Y salvo en estos últimos tiempos anduvo siempre bien. Un tanque. Se desplomó su confiabilidad de golpe, no se porqué. Creo que es un amp que fue víctima del overshooting de hype que hubo en su tiempo a su alrededor. La estrella del momento (Soldano) y la calidad legendaria de Yamaha invitaban a soñar. Ya sabemos lo que pasó. Y andá a luchar contra las leyendas que tipos como nosotros escribimos en piedra.  No veo ahora a muchos muertos de amor por Soldano y Yamaha se dedicó a una línea de amps muy diferentes. Lindos pero en otra onda y para otro uso. Por mas que le busqué la vuelta al sonido limpio no se lo encontré, pero porque nunca lo pensaron para eso. El error fue mío en ese sentido. En mi post mi mujer denuesta al amp en base a lo que me complicó últimamente con buena onda ella pero cero idea. Yo nunca lo vi como un trasto. De hecho, cuando entro a la sala y no lo veo me impresiono. Lo banqué hasta que partió. Y espero que el tuyo modeado siga perfecto. 

@@Sylar

Sii, ya hice los deberes!

@@LeeBer

Está basado en el Dumble, si. Hasta ahí me dejan llegar. Porque si aspiro al original que está a la venta en unos módicos 80.000 uss es donde la jabru pasa de la "recomendación amorosa" a la "ejecución   espantosa"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Mi señora no se queja de lo que compro, pero de ahí a mandarme a comprar gear... hay un abismo

biggrin  biggrin  biggrin  Tal cual. A mi me pasa lo mismo!!!

Por lo que se ve y oye en este foro, te hiciste de un excelente amp.

Congratuleiyons

@@Sylar

Sii, ya hice los deberes!

@@LeeBer

Está basado en el Dumble, si. Hasta ahí me dejan llegar. Porque si aspiro al original que está a la venta en unos módicos 80.000 uss es donde la jabru pasa de la "recomendación amorosa" a la "ejecución   espantosa"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

jajajajaja

Que grande que te manden a comprar Gear es una genialidad.

Mi novia me regalo la jackson que siempre quise asi que te entiendo esos gestos son de oro.

Felicitaciones muy bueno el ampli.

A medida que ibas contando este genial relato se me venían a la cabeza los sketchs de prestico de "cosas que no te van a pasar en la puta vida".

Genial tu señora y muy bueno el ampli. A disfrutar.

"- Oime...ese amplificador te deja a pie cada dos por tres. Pasó en muchos ensayos. La gente viene a tocar y vos encomendándote a Dios para que arranque ese trasto. Pareces un pelotudo. Comprá uno nuevo. Andá y aparecete con algo decente, hacé el favor..."

buen consejo!

Estalle en una carcajada cuando lei eso jaja

La tuya realmente, es una buena historia de amor en tiempos de Blues y Rock...!

Felicitaciones a ambos, por eso treinta años y por muchos más ! 

@@ZoSo No te quiero criticar, tampoco decirte que hacer, ni mucho menos dirigirme de mala manera..Aclarado esto, alguien de mi familia chusmeo mientras leia los comentarios y me dijo que por favor no juegues con ese nombre

Felicitaciones por el amplificador y por tu esposa.

Ahora...mata el amor y la ternura con la que te trata, 😋...se nota que hay amor ahí 😍