Jump to content
Tacet

Compré tremendo amp.. obligado por mi mujer.

Recommended Posts

Diálogo increíble pero real:

- Tu amplificador está cargado en la camioneta. ¿Adonde vas?

-  A Los Polvorines

- ¿Van a tocar ahí?

- No. llevo a reparar el amp.

- ¿Tan lejos?

- Ningún técnico de la zona me lo quiere arreglar y ahí hay un taller donde fabrican amplificadores y tienen la gentileza de revisarlo.

- Esa porquería se rompió tres veces en los últimos dos años. Lo recuerdo por como te queda la espalda de llevarlo y traerlo, por tu chotez. ¿Cuanto hace que lo tenés?

- Serán unos 25 años.

-¡Reventado de viejo! (el concepto de "vintash"  no existe para mi matrimoniada)

-No necesariamente..

-¿Que tal son los amplificadores que fabrican ahí?

-Notables.

- Oime...ese amplificador te deja a pie cada dos por tres. Pasó en muchos ensayos. La gente viene a tocar y vos encomendándote a Dios para que arranque ese trasto. Pareces un pelotudo.  Comprá uno nuevo. Andá y aparecete con algo decente, hacé el favor...

Ese mismo día no pudo ser porque si bien el cabezal estaba en stock hubo que hacer la caja. Una semana después tenía en mi sala mi flamante Luthier Amps ODS 50. Ya ha sido testeado ampliamente en el foro por Ariel, pero todo lo que se pueda decir de este amp es poco. La variedad de texturas, sonidos y matices que se pueden obtener jugando con los microswitches de ecualizacion y preamp valvular/FET es inagotable.Yo toco con un sonido limpio, apenas cruncheado y por ende estoy en la gloria. El canal OD te da una disorsión "fusionera" tambien muy linda. La reverb de resortes suena genial.

El amp tiene un sonido distinto a otros y muy personal. La dinámica que tiene es notable, te obliga a sacarte el guante de box de la mano derecha porque te manda al frente con pitos y matracas. Bien. Hay que tocar mejor entonces.

Probado con una 335 (1993), una AVRI 56 y una 330 de 1966 con P90 en todos los casos se me cayo la baba. 

Agradezco profundamente a @@Javier Rodriguez por su buena predisposición, onda y asesoramiento que hacen la diferencia aparte del soberbio amp que fabrica.

O412vWc.jpg

Uff, precioso tu rig! Ahora me dejaste con curiosidad... Qué ampli te dejó a pata?

Párrafo aparte, una genia tu señora!

Esa son mujeres!!!!

Salu 2 y felicitaciones

Andy

Excelente... Y la viola esa parece cosa seria.

Felicitaciones y a disfrutarlo!!!

"- Oime...ese amplificador te deja a pie cada dos por tres. Pasó en muchos ensayos. La gente viene a tocar y vos encomendándote a Dios para que arranque ese trasto. Pareces un pelotudo. Comprá uno nuevo. Andá y aparecete con algo decente, hacé el favor..."

buen consejo!

Entre xq el título era genial.

Una genia tu señora.

Disfruta a tu señora y al ampli

Edited by Doyrauch
  • Like 1

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:   Excelente relato, me muero de risa.

Qué buen amp!!!

Mi señora no se queja de lo que compro, pero de ahí a mandarme a comprar gear... hay un abismo

Felicitaciones

Los que estamos casados entendemos y valoramos enormemente , tu relato

Grosso total tu jermu

Pd : Felicitaciones x el Luthier Amps

Gracias muchachos!

A quienes me preguntaron por el amp anterior: es un Yamaha muy polémico que se fabricó en los noventa y se dejó de fabricar al toque. Nunca debí comprarlo porque es un ampli para high gain y yo.. nada que ver con eso. Durante 20 años fue un tanque, no me gustaba como sonaba pero siendo Yamaha (marca que respeto mucho) la calidad estaba ahí. De un par de años atrás a esta parte empezó a andar mal, lo lleve a varios técnicos pero nunca le agarraron la vuelta. Puede que -como dice la jabru- haya componentes electrónicos que se hayan desgastado mal en conjunto y necesitara un "overhauling" exhaustivo, que yo no iba a encarar. Se deben haber vendido veinte en todo el país y yo nunca me crucé con otro que no fuera el mío. Ojo: hay estilos en los que puede andar y en los que ese tono se busca. Los 50w parecen muchos mas. Tiene uranio adentro. 

Y respecto a mi mujer..sí, es  tan piola como colgada por eso tengo una colección de anécdotas de cosas que me ha dicho en relación al hobby que son impagables. Ella también tiene su berretín y yo la banco a muerte como corresponde. Así venimos juntos desde hace treinta años.  Y con el gear me torea fuerte. Por ejemplo me pregunta como puede ser que yo no haya tenido nunca una Les Paul ( y es cierto, nunca tuve) o me pregunta si no me gusta la guitarra de mi cuñado. La guitarra del tipo es una PRS Custom 24 mortal..

Entonces me salen los dientes de Drácula... :mrgreen:

Me paso algo parecido. Mi mujer me dijo:

"- Oime...ese amplificador te deja a pie cada dos por tres. Pasó en muchos ensayos. La gente viene a tocar y vos encomendándote a Dios para que arranque ese trasto. Pareces un pelotudo. Por que no largas el chingui chingui con la guitarrita y te pones a arreglar las cosas en la casa..."

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 

Edited by maxi_caravan

Una genia la bruja.

A disfrutarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me paso algo parecido. Mi mujer me dijo:

"- Oime...ese amplificador te deja a pie cada dos por tres. Pasó en muchos ensayos. La gente viene a tocar y vos encomendándote a Dios para que arranque ese trasto. Pareces un pelotudo. Por que no largas el chingui chingui con la guitarrita y te pones a arreglar las cosas en la casa..."

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:D :D :D

@@Tacet muy buena onda tu mujer, y felicitaciones por el amp!

Yo también tengo ese amp controversia que vos tuviste pero el combo de 100 me lo customizo D Cruda a mi y nunca un problema, de haber sabido te pasaba su nro.