Jump to content

Retrastear Squier Mar del Plata


Recommended Posts

Quizás @@Melomana?

 

Gracias @@Pomelo, no me puedo autocalificar pero sí soy de Mar del Plata.

 

@@pablo349 ni te gastes, en mar del plata los "luthiers" son todos un DESASTRE, hay mucho ladron, fijate de buscar alguno en bs as que hay muy buenos.

 

@@maxibillie Hablar de todos me parece una generalización innecesaria.

Edited by Melomana
Link to comment
Share on other sites

Llevasela a Carlos Molina!

@@maxibillie , que luthieres de mar del plata son un desastre? Solo para saber, vivo aca de toda la vida, me han reentrastado varios instrumentos, construido violas varias, y mil reparaciones y al menos yo, nunca tu un problema, ya sea con Carlos, Julián ovkack , o incluso pablo batan, pero me gustaría saber quien te hizo algún mal laburo, para no caer ahí digo...

Link to comment
Share on other sites

@@pablo349 ni te gastes, en mar del plata los "luthiers" son todos un DESASTRE, hay mucho ladron, fijate de buscar alguno en bs as que hay muy buenos.

En mdp hay gente idónea que labura hace años impecable. Capaz no los conoces, capaz te laburaron mal por la onda que tenes, digo, no se, capaz nada que ver... Asimismo conozco luthiers de bs as que son un desastre. Entonces generalizar te puso en un lugar errado, y medio barderito al pedo.

Para responder el post, en mardel te recomiendo a rafa cervera (esta en la casa de olazabal entre belgrano y rivadavia), si podes rectificar y zafar de reentrastar mejor.

Saludos

Edited by Rey-Carmesi
  • Haha 1
Link to comment
Share on other sites

@@Melomana conozco a muchisimos en mdp, se de lo que hablo, de mis experiencias y experiencias de conocidos.

No se cuántos conocés, pero no hay muchos, y tal vez has tenido malas experiencias. El problema es que estás catalogando a todos por la ciudad nomás, como si en bs as no hubiese malos y buenos igual que acá. Calculo que de cualquiera vas a encontrar buenos y malos comentarios. Tranquilamente podés decir: yo probé con éste, éste y éste y no me gustó ninguno por tal o cual cosa. Tratemos de sumar.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Un error obsceno el cual me harto de ver en unos cuantos luthier argentinos es el rectificado, pasar una lija plana arriba de los trastes pulir un poco los rayones y entregar el instrumento así super cuadrados! sin tregua a poder decir nada ya que ellos son los que ''saben'', muy pocos hacen recoronado y es muy reprobable esta actitud de pasar por alto algo que define mucho a la hora tener un buen feel deslizando los dedos mejor entonación etc...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...