Jump to content

(consulta) Usuarios Bugera v22

Recommended Posts

Hola colegas

Hoy estuve en Daiam probando este equipo, creo que decía Infinitum en el frente. La verdad que me gusto mucho, tiene unos cleans alucinantes y es lo que estoy buscando, que no rompa y que le pueda tirar pedales encima. El sonido me cierra, me parece cálido y bien balanceado. La duda que tengo es la construcción, si suelen tener problemas con el uso o fallas. Por eso pongo la consulta,para quienes o tuvieron este equipo me den una mano, porque quiero decidir en estos dias la compra de un equipo. Uno de los candidatos es el V22

Saludos y gracias

El otro día justamente pensaba en este ampli. Hasta hace 3 o 4 años lo veía por todos lados y de repente se esfumaron...no veo más ninguno por ningún lado  :eek:. Cosa 'e mandinga.

Pero yo he tocado con ese ampli y anda genial eh. Nunca escuché quejas de roturas hasta ahora

Yo tuve uno. Hace ya un buen tiempo que lo vendí pero lo extraño. En todo el tiempo que lo use no tuve problemas. La cuerina era medio chota, se marcaba de nada. Esa seria la unica critica que le encuentro, pero sonar suena muy lindo asi stock. Despues podes entrar en la de cambiar parlante, valvulas, etc que en internet hay mil post de eso en relacion al V22. Suena mejor cuando le das un poco de gas, como casi todo valvular. 

Yo tuve uno y la verdad es que es un gran ampli.

Super rendidor por lo que vale.

Lo vendi porque buscaba algo del palo Fender pero super recomendable.

Nosotros lo usamos para grabar un tema pasando las violas directamente. Es decir sin poner ni un pedal en el  medio, usando las distos del mismo y la verdad es que se la re banca.

Yo no tuve uno pero probe y quede asombrado por el sonido de ambos canales teniendo en cuenta que su precio no es elevado. Con respecto a quejas, no lei.. obviamente los componentes son mas economicos pero al parecer estan bien hechos.. no hay mucha queja dando vueltas.

Yo tengo el V55 (queria el V22, pues no necesito tanta potencia, pero no se conseguía en ese momento), y puedo decirte que estoy muy conforme, en relación precio/calidad, realmente es una buena compra.

Tengo entendido que el Infinium viene además con una tecnología propia de Beringher (Bugera es marca de Beringher), para extender la vida útil de las válvulas.

De modo que vas a tener ampli para rato obviamente con el trato correcto.

Suerte!!!

Andy