Jump to content

Comfortably Numb - Solo 2 (Homestudio) HD

Recommended Posts

Hola gente! Les comparto mi versión del famoso solo que tanto conocemos. Se pone bien furioso después de la mitad! En mi canal van a encontrar cositas de Dire Straits, John Mayer, Jimi Hendrix, y mi disco solista de 5 temas. Suscribanse que seguimos sumando videos! Éste proyecto tiene el objetivo de atraer público para que escuchen música de autoría propia, denle una chequeada al disco! Mi favorito es el Track 2, "Te Pido Un Color".

Set-up: Fender AM STD 2014 + Ibanez ts9 + Strymon Timeline directo a placa (Focusrite Scarlett 2i2 2nd Gen) + Logic Pro X  + Amp Simulator : Fender Blackface , caja Blackface 2x12.

https://www.youtube.com/watch?v=vO2eZIs892I

Muy bueno te pido un color, me gustó mucho, paso a ver lo demás, suerte.

suena muy bien! usaste algun impulso en especial?

Lindo audio y bien grabado!

Que bien grabado loco, muy buena calidad! Felicitaciones!

Buen tono man !

Muy bueno

Muy bueno, me ha gustado mucho tu versionado.
Yo no lo tengo tan bien controlado como tu.
Enhorabuena, y continua dandole caña.

muy bueno!

contanos que onda el "amp simulator", que impulsos son?

Muy lindo man, me gusto mucho. Chusmeo lo otro.

Muchas gracias a todos por escuchar! Para los que preguntaron sobre Impulsos, no tengo bien en claro qué son! Sólo me encargo de abrir el emulador  y cargar el cabeza y la caja adecuada para el sonido, también qué tipo de micrófono toma la caja y en qué volumen, buena EQ del Amp y quizás rara vez una EQ general de la pista , pero me basta con solo armar bien el ampli. Logic Pro X tiene muy buen simulador, y tiene mucha variedad de Fender, Marshall, Mesa Boogie y cosas más hard. Y lo podés mezclar con cajas de modelo y tamaño de amplia variedad. La calidad de sonido es increíble