Jump to content

Prince en vivo, Montreux Jazz Festival

Fernando

Recommended Posts

• Moderador

Ahora que ya no está Prince -- y que por ahora nadie se pone la gorra con los videos -- en YouTube está apareciendo mucho material en video.

Les comparto éste ALTO concierto, que tengo por ahí en dvd y ahora apareció en Youtube.

Es Prince en etapa "jazzera", con Renato Reno, Rhonda Smith y John Blackwell.
Un equipo de primera. Además la guitarra de Prince en este concierto es impresionante.

Edito el post y sumo la segunda parte!

Edited by Fernando Lopez

• Moderador

Puta madre, le dí play y no puedo dejar de escucharlo. No lo había visto esto, es exquisito!!! 

Es un concierto para escuchar tranquilo y completo!

Ahí le sumo la parte 2 !!!

creo que prince era un animal, excelente musico , excelente compositor , excelente cantante, excelente  guitarrista, excelente showman , hasta excelente bailarin me animaria a decir , creo que era un artista completo y unico, me pregunto, puede haber alguien tan necio como para no reconocerlo? quien le puede objetar algo a prince? y con que autoridad?  

gracias por compartir el video 

• Moderador

Oh. Pero...¡Oh!

(Corrijo: es Renato Neto, no Reno)

Siii puse cualquiera!!!

"Yo le decía Clavados debo haber parecido un idiota!" :mrgreen:

Bf_LdB1CUAAp3TT.jpg

Renato Neto tocó bastante en trío con Joey Heredia y Marco Mendoza.

Los que usan pañales para adultos, - como yo - quizás los recuerden con el nombre de "Straitjacket". Dieron algunos shows en Baires a mediados de los 90's.

Hay un disco en vivo de donde está sacado este track:

Todo eso a cuento de que Marco Mendoza me parece que tiene algunas cosas de Prince.

El final es exquisito!! Le mandó la telecaster a George, que la agarró y siguió tocando.

Acá la rompe con la viola y su carisma cuando le toca su turno!! Es el tributo a George, un tema celestial! Adoro hasta su arrogancia jaja!!!

• Moderador

Renato Neto tocó bastante en trío con Joey Heredia y Marco Mendoza.

Los que usan pañales para adultos, - como yo - quizás los recuerden con el nombre de "Straitjacket". Dieron algunos shows en Baires a mediados de los 90's.

Hay un disco en vivo de donde está sacado este track: 

Todo eso a cuento de que Marco Mendoza me parece que tiene algunas cosas de Prince.

Pero mirá lo que suena esa versión de Ain't no sunshine!!!

Terrible tríooo!!! Gracias por compartir

Pffff que recital!! Lo pude bajar hace tiempo,,,

Lo mire mil veces..Para sentarse con un vinito y escuchar y ver tranquilo...

Infernal como manejan todo... Del pop al rock, del rock al soul, del soul al jazz... Incluso a veces todo en la misma canción!!

El negro pela viola como un capo!!

Es verdad que apareció en YT.. lo he buscado antes y no aparecía.. es mas.. casi nada de Prince sae encontraba..

• Moderador

Es verdad que apareció en YT.. lo he buscado antes y no aparecía.. es mas.. casi nada de Prince sae encontraba..

Esto por lo que tengo entendido venía del mismo Prince... El tipo estaba muy en contra de la "nueva forma" de distribuir música por Internet, streaming, redes sociales, etc. Quedó muy arraigado a la cultura del disco físico y su forma de venta.

En un momento habían aparecido algunos discos en Spotify y el tipo cortó toda la movida cuando veia los números y el valor por reproducción. La postura era onda "el que me quiera escuchar que compre mis discos".

Cuando Prince falleció, a cabo de un par de meses empezaron a aparecer algunos discos en streaming y un canal oficial de YouTube de Prince (que tenía un sólo video) y ahora empezaron a subir de a uno todos los videoclips.

Evidentemente los derechos se cedieron a alguien con otra visión de las cosas.

O sea, curtite ahora Prince...