Jump to content

Sonido plexi, wampler?

Recommended Posts

Tengo un jcm2000 de 40wts y ando buscando un pedal que me de un sonido plexi, indagando me tope con una marca llamada wampler, pero no recuerdo el modelo exacto ya que leí que también tiene otro modelo que tienen un sonido al 800 saquenme de duda. Este pedal es bueno?? Recomiendan alguna otra marca??

Tuve el Carl Martin Plexitone y Wampler Plexidrive: El primero es JCM 800, el segundo JTM 45. Ambos me encantaron, sobre todo el segundo. 

El Plextortion no lo probé pero dicen que es muy bueno, y Wampler es garantía de calidad. Actualmente para sonido plexi estoy usando un Tech 21 Hot Rod Plexi, que es más versátil (suena a cualquier Plexi) además de tener otro switch para agregar gain.

Tuve el Wampler Plexidrive, el Ramble Fx Marvel Drive, MI Audio Crunchbox y el Wampler Plextortion; me termine quedando con el Plextortion que es el que más me gustó. Tiene un switch para setearlo en modo vintage (sonido plexi) o modern (sonido jcm 800) y tiene tres controles de ecualización, agudos, medios y graves, aparte de los de volumen y ganancia.

• Moderador

El jcm también es un plexi jiji

...si lo compras , des pues no putees jejeje

Te lo digo , porque lo tuve el pedal

Es un pedalazo, de una calidad excelente, pero te aseguro que no va para el lado del audio Plexi

Yo personalmente te recomendaría el Tech 21 Hot Rod Plexi

Tremendo pedal

Edited by Mariano Pollio