Jump to content

Pedal aby

Recommended Posts

Quiero conectar la viola a dos amplificadores.

Cual pedal aby me recomiendan? 

Busqué algunos en la página amarilla de compra y venta. Y muchos vendedores responden que solamente sirve para conectar: 2 Guitarras-1Amplficador

Yo necesito 1Guitarra-2Amplificadores

Que me recomiendan? No tengo nada con loop de efectos asique los pedales stereo quedan descartados.

Pedal aby? Caja directa con salida doble? que hago? 

Funcionan tanto 2 violas a 1 amp, como 1 viola a dos amp.

Yo tengo uno de Sweet Noise FX y anda bárbaro. Segun entiendo es un pedal muy simple de construir asi que podes conseguir algo nacional de buena calidad, si es que no querés gastar en uno importado.

Si, fijate que hay activos o pasivos, que llevan alimentacion de fuente (o batería) y otros que no.

Edited by cantador

• Moderador

Habla con Eric Jake amps

Yo le pedí a él que me arme una

La usaba con un vox ac15 para poder usar los dos canales , normal y top boost, switchearlos e incluso usarlos en simultáneo

E incluso té va a salir más barato que cualquiera que veas por la página amarilla

Moer micro ABY, es lo que buscas. Casi todos estos pedales funcionan en los dos sentidos.

Es extraño porque la mayoría de los vendedores te dice que no. Que es dos violas a un solo amplificador.

En el caso especifico del Moer dice "Chanel A: Red - Chanel B: Green" xxx, como que hay que elegir un ampli a la vez.

Alguna vez probaste ese pedal 1 guitarra - 2 amplificadores? 

Tengo uno nacional barato, no me acuerdo la marca, era el más barato de ML, lo uso para usar los dos canales del ac15, lo use una salida para el vox y otra para el class 5, podes poner los dos a la ves. Es nacional, hace un año lo pague 600 pesos, y sigue andando. Si no lo conectas a la fuente anda igual, pero no te funcionan las luces. Averigua, hay nacionales buenos y baratos.

Es extraño porque la mayoría de los vendedores te dice que no. Que es dos violas a un solo amplificador.

En el caso especifico del Moer dice "Chanel A: Red - Chanel B: Green" xxx, como que hay que elegir un ampli a la vez.

Alguna vez probaste ese pedal 1 guitarra - 2 amplificadores? 

Como estas, claro justo este si queres los dos al mismo tiempo no te sirve (yo la tengo y la uso para ir a mi vox ac15 tanto al top boot o al normal), pero hay otros como el Electro Harmonix Switchblade Plus Caja A B Y Aby  ese va bien, sale 2 k en ML, de ese estilo, o pedile algun fabricante que te los armen, son sencillos, y no pasa nada como te dicen mas arriba, saludos.