Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Me tenés podrido criticando a los fans del gear

Recommended Posts

Esto va a durar menos que los fakes de Armonía.  A la gilada ni cabida igual.

No tuve el placer de poder leer los posts del mitológico Armonía.... tan groso era?

Yo, más que la viola lujosa, no puedo entender cómo alguien gusta de ser dentista

Che el user en cuestión me cae bien, y eso que ideológicamente no coincidimos en nada :mrgreen:

Pero comparto con lo que dijeron más arriba: si tenés la guita para "the best"... a nadie se deben explicaciones (por ahí a la patrona!)

Yo me la paso grabando y soy un fucking enfermo del G.A.S. igual :P

Edited by Leo Felipelli

Vos, que en cada topic en el que se habla de guitarras o gear deslizás la frase "dejen de hablar de equipamiento y hagan música" como si fueses el dueño de la verdad.

"En vez de perder el tiempo hablando de qué madera tiene esa viola, aprendan a tocar"

Sabés que?

Me tenés podrido.

[...]

Amén por esto, no hay nada más lindo que poder hablar tranquilo de Gear y compartir ese amor por el mismo.

Che, entonces al final es el indio o la flecha?

O será el arco?

O será porque ningún guitarrista me saluda por la calle!?!

:Mrgreen:

No tuve el placer de poder leer los posts del mitológico Armonía.... tan groso era?

No se hace leña del armonio desvencijado. Un iluminado, antes de que existieran los Illuminati, que por otra parte desaparecieron...

Che el user en cuestión me cae bien, y eso que ideológicamente no coincidimos en nada :mrgreen:

Pero comparto con lo que dijeron más arriba: si tenés la guita para "the best"... a nadie se deben explicaciones (por ahí a la patrona!)

Yo me la paso grabando y soy un fucking enfermo del G.A.S. igual :P

Claro, asi cualquiera! a vos te banca todos los caprichos tu medio hermano Abel Pintos, las cosas como son! El pobre tipo sufre cuando canta, ahora entiendo por que! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo, más que la viola lujosa, no puedo entender cómo alguien gusta de ser dentista

Porque es más fácil llegar a violas lujosas!

Es un medio que sirve para ir de A para llegar a C sin Problemas

Edited by Odontorocker

No se hace leña del armonio desvencijado. Un iluminado, antes de que existieran los Illuminati, que por otra parte desaparecieron...

NOOOOOOO,ahora me muero de la intriga jajajjajajaajaj

Totalmente Ariel!! Hace poco vi en internet en uno de los tantos grupos de facebook de guitarristas un pibe que tocaba punk y tenia una ibanez de alta gama. Un tarado resentido le pone en el video "tanta viola para tocar punk?? Faaa!! Damela a mi y sabes las cosas que podria hacer con esa viola". Un cabeza de tortuga.

Edited by luks_cb93

NOOOOOOO,ahora me muero de la intriga jajajjajajaajaj

Dicen que en el Parque Rivadavia se consiguen sus textos, la contraseña para conseguir las transcripciones es saludar a todos los que tengan guitarritas. Alguno va a ser...

El foro es de equipamiento musical. Ya desde el vamos, cuestionar la afición por el gear es desubicado.

Absolutamente de acuerdo.

Lo digo cada vez que puedo "no tenes que justificar ante Nadie la guitarra que podes tener, asi como tpco cuantas" esto corre para todo, en todo orden y en cantidades varias!!

Aaah noo? Como se nota que no conocés a mi mujer entonces, convencela vos de eso y te regalo la viola que quieras! :D

@@cristian23

El 95% de las ventas de las empresas que fabrican instrumentos de alta gama son a gente que no toca profesionalmente, o ni siquiera sabe tocar, generalmente compran guitarras carísimas porque son bellas y les gusta mirarlas. No es un porcentaje arbitrario, es una cifra que me dijo el representante comercial de una empresa grande.

Si tuviesen que vivir vendiendo sólo a músicos, se funden a la semana.

Tal cual por eso hablo.

Aaah noo? Como se nota que no conocés a mi mujer entonces, convencela vos de eso y te regalo la viola que quieras! :D

Para el caso de la "jermu" se utilizan diversas tretas!! "Es de un amigo, le hace un ruidito, voy a ver si se la arreglo" (pasado dos meses,por si pregunta porque la guitarra, equipo,pedal sigue ahi) "sabes que no la/lo quiere mas, me la/lo deja en cuotas,pagamela como puedas me dijo" [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Edited by J.L.R

En todos los oficios, hay gente que cree que las sabe todas ( son una "raza"... ), cuando en realidad no saben un carajo! y tristemente creen que su "criterio" sobre tal o cual tema, es palabra santa!, socorro!!!!. Como son incapaces de mirarse y ver donde estan parados, se dedican a bardear y tirar mala onda, por cualquier medio que puedan hacerlo.

Essssssattttooooooo, yo soy un queso, pero me gusta la musica, amo las guitarras, me encanta componer temas. Amo el gear y cuanto más tecnologico e innovador mejor. Y si me puedo dar el gusto de comprarme una headrush, una steinberger o lo que sea, me lo voy a dar, para eso me rompo el culo laburando. Y la balada del indio y la flecha me tiene sin cuidado. Cada uno hace lo que quiere y tiene que dejar al otro hacer lo que se le da la gana. Y si..., Eddie Van Halen con una Texas te deja boquiabierto y yo con una Fender Custom Shop (que no tengo, aclaro por las dudas) te hago cagar de risa, pero quien me quita lo bailado?.