Jump to content

Me tenés podrido criticando a los fans del gear

Recommended Posts

• Administrador

Vos, que en cada topic en el que se habla de guitarras o gear deslizás la frase "dejen de hablar de equipamiento y hagan música" como si fueses el dueño de la verdad.

"En vez de perder el tiempo hablando de qué madera tiene esa viola, aprendan a tocar"

Sabés que?

Me tenés podrido.

Es muy probable que no sepas tocar un carajo. La gente que realmente toca, gusta de hablar de equipamiento porque escucha la diferencia entre el rosewood y el ébano...diferencia que vos no escuchás. Y te escudás en el "lo que importa es el indio"...Se te nota la hilacha.

Me querés decir qué carajo tiene que ver que a mí me guste hablar de guitarras con "hacer música"??

Me explicás por qué tengo que disculparme si me gusta gastar la guita que ME GANO LABURANDO en guitarras?

Qué corno te importa lo que alguien haga con su dinero?

Si alguien no sabe tocar un puto Do mayor pero tiene el dinero para comprarse una Gibson R9...a vos qué carajo te importa?

¿Querés que vaya a tu casa a revisar tus cajones, a ver si encuentro una camiseta original de fútbol o unos botines grosos, cuando vos no podés jugar ni a la bolita?

¿Querés que te pida que me demuestres que sabés manejar como Vettel, antes de dejarte subir a tu auto que alcanza los 200kmph?

Acá hay gente que hace música de manera profesional, otros son amateurs, y otros no hacen nada, simplemente las aman, les gusta tenerlas.

Vamos a tener que pedirles un test de aptitud a la gente antes de que pueda comprarse una PRS?

Te lo voy a decir de frente:

Si te da envidia que un flaco que tiene un buen laburo se gaste su dinero en equipamiento caro, no es culpa de esa persona...

Hablar de gear no tiene absolutamente nada que ver con la música. Como hablar de pinceles no tiene nada que ver con pintar un cuadro.

Hecete un favor, y dejá de dar lástima. Si no te gusta hablar de gear, no entres a un topic cuyo título es "Miren mi nueva Gobston X254 de 76 cuerdas!!"...hay sectores donde sólo se habla de crear, y otros en los que sólo se habla de tornillos. Elegí dónde vas a entrar así evitás quedar como un salame.

Buenas tardes.

Edito y agrego:

El 95% de las ventas de las empresas que fabrican instrumentos de alta gama son a gente que no toca profesionalmente, o ni siquiera sabe tocar, generalmente compran guitarras carísimas porque son bellas y les gusta mirarlas. No es un porcentaje arbitrario, es una cifra que me dijo el representante comercial de una empresa grande.

Si tuviesen que vivir vendiendo sólo a músicos, se funden a la semana.

En la NAMM 1986, Paul Reed Smith dijo: "la PRS Custom con su tapa de maple espectacular invita a mirarla sin cesar. La PRS Standard, de caoba sólida, es nuestro ofrecimiento para el "working musician" que no puede acceder a una PRS Custom pero desea toda su calidad y tono"

Las empresas saben que sus guitarras más caras serán compradas en su gran mayoría por dentistas, abogados y demás. De ahí el "case candy" y todas esas pelotudeces de "period correct", el tornillito justo, la curvita exacta, etcc...el músico laburante o que realmente toca no está mayormente interesado en eso. Solo quiere que luzca bien, suene bien y sea cómoda.

• Replies 169
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Administrador

@@cristian23

El 95% de las ventas de las empresas que fabrican instrumentos de alta gama son a gente que no toca profesionalmente, o ni siquiera sabe tocar, generalmente compran guitarras carísimas porque son bellas y les gusta mirarlas. No es un porcentaje arbitrario, es una cifra que me dijo el representante comercial de una empresa grande.

Si tuviesen que vivir vendiendo sólo a músicos, se funden a la semana.

Lo digo cada vez que puedo "no tenes que justificar ante Nadie la guitarra que podes tener, asi como tpco cuantas" esto corre para todo, en todo orden y en cantidades varias!!

PD: si podes, comprate lo mejor!! Las veces que quieras en las cantidades que quieras, no le expliques nada a nadie, es tuyo, para vos, te lo mereces tan solo querer y poder, nada mas que eso... Y si no podes, sigue soñando que algun dia llegara!!

Edited by J.L.R

Es fruto de la envidia, seguramente esa persona sea alguien a quien no le da el bolsillo para pasar de la sx y en vez de pensar como ahorrar o tratar de buscar un laburo mejor o intentar progresar, se siente estancado en su pobreza o falta de posibilidades y te ataca por no poder tener lo que vos sí. Es eso, o que sea un hippie o alguien muy zurdo anti consumo que le moleste que la gente gaste en instrumentos caros, que en ese caso no se por qué está en el foro cuando claramente la consigna que se maneja aca es la de un foro de equipamiento no la de un foro de música.

Edited by JLD

Estaría bueno que aquellos que no gustan de hablar de Gear, armen thread de musica y enseñen algo de TOOOOODO lo que saben, como para señalar tanto a alguien por comprar una guitarra buena y tratarlos de mediocres!! Los leo...

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Es fruto de la envidia, seguramente esa persona sea alguien a quien no le da el bolsillo para pasar de la sx y en vez de pensar como ahorrar o tratar de buscar un laburo mejor o intentar progresar, se siente estancado en su pobreza o falta de posibilidades y te ataca por no poder tener lo que vos sí. Es eso, o que sea un hippie o alguien muy zurdo anti consumo que le moleste que la gente gaste en instrumentos caros, que en ese caso no se por qué está en el foro cuando claramente la consigna que se maneja aca es la de un foro de equipamiento no la de un foro de música.

Eso que decís, o gente resentida de la vida que por no poder llegar a tener de pibe la “suerte” de vivir de la música o la tenacidad de sobreponerse a los obstáculos personales vio correr sus sueños como agua entre sus manos por no tener los huevos para seguir luchando por sus convicciones.

Si te lo digo sabes quien sos, bájate del caballo y si te molesta las violas que mostramos, los comentarios que hacemos y no tenes más nada que aportar que no sea destilar toda la mierda interior que tenes, porque en tu vida no fuiste más que un ca... mejor deja de invertir tiempo de tu maravillosa vida en este foro y págate un psiquiatra de verdad, quizás ahí descubrís que no fuiste más que un cobarde y tratas de saciar tu ira con gente que lo único que está haciendo acá es compartir su pasión por el gear, o la pizza de anana.

Saludos.

P/d: al que le quepa el sayo, que se lo ponga.

Eso que decís, o gente resentida de la vida que por no poder llegar a tener de pibe la “suerte” de vivir de la música o la tenacidad de sobreponerse a los obstáculos personales vio correr sus sueños como agua entre sus manos por no tener los huevos para seguir luchando por sus convicciones.

Si te lo digo sabes quien sos, bájate del caballo y si te molesta las violas que mostramos, los comentarios que hacemos y no tenes más nada que aportar que no sea destilar toda la mierda interior que tenes, porque en tu vida no fuiste más que un ca... mejor deja de invertir tiempo de tu maravillosa vida en este foro y págate un psiquiatra de verdad, quizás ahí descubrís que no fuiste más que un cobarde y tratas de saciar tu ira con gente que lo único que está haciendo acá es compartir su pasión por el gear, o la pizza de anana.

Saludos.

Noooo, ahora me intriga de quien hablas!! Tira data, no seas vos tbn como el... [emoji23][emoji23]

Saludos.

Ahora quedan todos pensando de quien hablas!! Cuanta maldad tenes. [emoji23][emoji23]

• Administrador

@@wakeman yo para darme cuenta tengo que tocar el instrumento personalmente. NO SE ESCUCHA LA DIFERENCIA en una grabación. Es un tema personal. Por eso los blind tests no sirven para nada mas que para acariciar los egos disminuidos de quienes tienen gear choto.

LA diferencia la percibe quien toca, no la gente. E incide en que el que toca, entonces se siente mejor y toca mejor.