Jump to content

Aire acondicionado

fede v.

Recommended Posts

Estoy por comprar una subaru outback a la que no le funciona el aire acondicionado...el dueño la tiene como auto muleto y hay que hacerle algunas cositas aparte de eso pero logicamente el precio es acorde.

El unico tema que me hace ruido es el del aire acondicionado...el dueño no sabe que tiene..lo llevo a arreglar y no tuvo exito..lo carga y funciona...se descarga en dos meses aproximadamente.

Cuanto puede salir maximo un arreglo de AC?? 20 / 30 lucas? Yo para tenerlo en cuenta a ver si me mando o no.

Donde trabajo hay uno de esos, es un autaso!! Llama a la concesionaria y pregunta a ver que te dicen, ellos tienen servicio técnico. Indumotora Argentina creo que se llama buscalos. 

• Moderador Jefe

Tomalo con pinzas lo que te dijo el dueño, creo que te hace pensar que con solo la carga y arreglar la perdida lo vas a solucionar.

Si hay ruido, puede ir por otro lado, por ejemplo el desgaste del acoplamiento al motor cuando engancha el compresor, alguno de los rodamientos internos, no es solo gas.

Ahora, si no te importa el aire, son excelentes vehículos.

Pero no te olvides que todos los repuestos son japoneses y hay que ver que tengan stock.

Buenas...gracias a todos de verdad.

El tema es que al flaco mucho no le interesa ponerse a arreglarlo porque es auto muleto (3er auto) y lo deja a muy buen precio justamente para el comprador tenga margen de hacer eso que el no quiere ponerse a hacer. Puede ser el discurso o puede ser verdad...lo mecanico es por ejemplo cambiar un ruleman por un ruido que el ya tiene el repuesto y lo entrega..yo tomo todo con pinzas logicamente. Tiene la distribucion hecha hace 20mil km. Pero si se que como maximo con 15 lucas arreglo un aire acondicionado sea el quilombo que sea me cierra...si el numero depende de lo que tenga es otro cantar. Voy a tratar de hacerlo ver en algun lado antes de comprar logicamente. Ruidos no tiene.

Se que subaru es complicado..conozco indumotora y son salados. Pero me encanta y quiero ver de darme el gusto...vamos a ver si sale seria mi segundo auto y para usarlo solo yo y en vacaciones con la flia. Sino buscare otra que este sin estos detalles y listo pero capaz con esta logro hacer una buena compra. El tipo lo atiende en un taller serio...no oficial pero serio en teoria...en olivos cerca del cementerio. Hoy llamo y depaso llamo a bajo cero. Si alguno tiene algun dato de mecanico de confianza para ir a verlo (en martinez) tambien sirve.

Saludoos y voy contandooo

• Moderador Jefe

@@fede v., yo soy de Martinez y sobre Cuyo tenes Honda Chetta, donde he visto entrar otras marcas tambien , si te sirve el dato.

No obstante, en Martinez mismo, creo haber visto taller de Subaru, también en cercanias a Cuyo, creo.

• Moderador Jefe

Como usuario de vehiculo japones, estoy seguro de que es un buen auto, pero, para darte una idea, los indicadores de combustible de la CRV del 98-99-2000 ya no los hacen mas y el tipo de construcción, a pesar de casi 20 años, sigue muy lejos de los reemplazos nacionales, a eso me refería respecto de los repuestos, por ejemplo.

Si se descarga el gas tan rápido es porque tiene un agujero en alguna parte del circuito del gas. No sé en un auto, pero en un aa grande como el mío eso no se repara fácil, y no lo hace cualquiera.

Gracias otra vez. Hoy no pude llamar a nadie mañana espero tener algun segundo...lo cierto es que me gusta renegar me doy cuenta porque creo que a nadie se le ocurre comprar tremendo auto y que no ande el ac...pero bue. Ya veremos que pasa, posiblemente busque alguno que funcione todo.

@@Sevenseas indumotora estaba en martinez pero se mudo a torcuato el 2 de mayo...mañana voy a llamarlos para ver qur me cobran la visita pre compra pero manejan precios de locos...

Los repuestos subaru son jodidos pero viajar a chile no jaja. Estoy medio encaprichado con un subaru...el otro dia probe un legacy spec h6...una nave...250cv todo hermoso calidad en cada boton...diseño de mi agrado...pero el 3.0 me parece me va a matar...si bien las outback son 2.5 el tema del despegue las hacen mas aptas para viajes/vacaciones en familia .

Cada tanto es lindo salir de las guitarras...aparte te pones con el tema autos y las violas son un regalo jeje.

• Moderador Jefe

@@fede v. , concuerdo perfectamente con vos que no todo es guitarras, creeme.

Ahora, una 2,5 hay que moverla, eh... especialmente en ruta.

Descartaste Honda ? Los repuestos no son caros y se consiguen mas facilmente.

El consumo baja respectp a menor cilindrada 

• 2 months later...

@sevenseas

En 10/5/2018 a las 1:10, Sevenseas dijo:

@@fede v. , concuerdo perfectamente con vos que no todo es guitarras, creeme.

Ahora, una 2,5 hay que moverla, eh... especialmente en ruta.

Descartaste Honda ? Los repuestos no son caros y se consiguen mas facilmente.

El consumo baja respectp a menor cilindrada 

Bueno te queria contar...compre accord 2007 al final. 120km todos services oficiales en honda chetta...por ahora mas que chocho la verdad. 

El consejo sirvio!!! Saludos

Edited by fede v.
error ortografico
  • Like 1

• Moderador Jefe

Me alegro muchisimo Fede !

Que buen coche el Accord, por favor , Nave !

120mk está muy bien y si tiene los servicios de Chetta, olvidate, yo lo llevo alli de 0km, lo tengo a tres cuadras de casa.

Bueno, lo mejor y que lo disfrutes.

• Create New...