Jump to content

Fender Factory Tour 1959 (o anterior) + YAPA

SONIS

Recommended Posts

@@Ernesto Castillo

No es la SG que vos conocés, sino la Les Paul doublecut

d5ef72c2318dc9aebe888b8ab11ce0bd.jpg

https://www.premierguitar.com/articles/1960_Gibson_SG_TV_Les_Paul_Junior_Style_0_9101

Ya me parecia que tan errado no estaba...pero prefiero pasar por ignorante que por soberbio. Esta me rememora a Foghat! Slow Ride! Cuanto cuesta una de esas? fortunas, no?

Y como te sentís ahora? Como el vengador justiciero, no? Aprendé a escribir y volvé en marzo...

Che media pila, estan todos medio sensibles o me parece a mi?.

Fue una leve acotación nomas que ya lo habían subido el video (por lo general se busca acotar temas repetidos, para evitar volver a subir las mismas respuestas y demás).

Lo de los precios, si que no lo habia visto por aca. Sirve para comparar y sacar números hoy en dia.

Off topic: un pequeño error de una letra por escribir desde el celu y respondes asi. Que loco che, desde cuando tenemos premios nobel's de lengua y literatura en el musi?.

Edited by adriramos93

Che media pila, estan todos medio sensibles o me parece a mi?.

Fue una leve acotación nomas que ya lo habían subido el video (por lo general se busca acotar temas repetidos, para evitar volver a subir las mismas respuestas y demás).

Lo de los precios, si que no lo habia visto por aca. Sirve para comparar y sacar números hoy en dia.

Off topic: un pequeño error de una letra por escribir desde el celu y respondes asi. Que loco che, desde cuando tenemos premios nobel's de lengua y literatura en el musi?.

No, flaco, me la bajan mal los aguafiestas gratuitos. Si, posiblemente haya sido posteado antes, cuantas veces? Una? Te tomaste el trabajo de siquiera buscar cuando, quien y donde se posteó? buscaste el link? Te diste cuenta que es un documento histórico que merece ser reposteado para la inmensa cantidad de gente que no lo vió y lo agradece?

Edited by Ernesto Castillo

No, flaco, me la bajan mal los aguafiestas gratuitos. Si, posiblemente haya sido posteado antes, cuantas veces? Una? Te tomaste el trabajo de siquiera buscar cuando, quien y donde se posteó? buscaste el link? Te diste cuenta que es un documento histórico que merece ser reposteado para la inmensa cantidad de gente que no lo vió y lo agradece?

Aguafiestas por decir eso?. Mis disculpas al creador del post si lo sintió así. Se percibe bastante sensibilidad parece...

Ah y por otro lado, dejo esto por aca:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/61060-fender-factory-tour-pre-cbs-1959/?fromsearch=1

Nótese que en ese post, también ya se hablaba que lo habían repetido. Es cuestion de usar el buscador un segundo, no es un gran sacrificio.

Abrazo

Aguafiestas por decir eso?. Mis disculpas al creador del post si lo sintió así. Se percibe bastante sensibilidad parece...

Ah y por otro lado, dejo esto por aca:

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/61060-fender-factory-tour-pre-cbs-1959/?fromsearch=1

Nótese que en ese post, también ya se hablaba que lo habían repetido. Es cuestion de usar el buscador un segundo, no es un gran sacrificio.

Abrazo

El op tiene pocos posts. Si lo vamos a matar así lo espantamos. Y te repito, nadie anda buscando una cosa tan específica, y mucha gente lo descubre recién ahora.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Que loco la poca diferencia en precio entre la LP Jr y la

MM con 2 mics. Hoy en guitarras de esa época las Junior pueden valer el triple.

Bueno, tengo entendido que una Les Paul 59 Standard cuesta infinitamente más que una Custom 59. No sé si una relación de 6 o 7 veces más. Igual, me mata que haya tan poca paleta de colores para elegir, no? Custom: Negra! Standard: Cherry Sunburst! Ninguna de las dos me combina con las paredes de mi piso en Puerto Madero, poco serio, Gibson, con razón te fundis!

El op tiene pocos posts. Si lo vamos a matar así lo espantamos. Y te repito, nadie anda buscando una cosa tan específica, y mucha gente lo descubre recién ahora.

Matar, Espantar?. Lo único que dije fue que ya se había visto y después puse referencia a un post en donde, además del video de acá, había otro muy bueno sobre las pre CBS  :neutral:  :neutral: . Mucha gente lo descubre ahora? Y si, seguramente, pero buscando un poquito encontrás eso y mucho más en el musiquiatra (para eso está). Una lástima que lo hayas visto así  :???:  La corto acá con el off.

Igual, me mata que haya tan poca paleta de colores para elegir, no? Custom: Negra! Standard: Cherry Sunburst! 

Adhiero totalmente. Y pensar que hoy en día son una reliquia y hay que sumarle un par de 00's más a los precios del listado!