Jump to content

EHX Freeze y dudas de pedales y sonidos

Recommended Posts

buenas!

hace unos días me compre uno de estos pedales y le estoy tratando de encontrar la vuelta. me gusta lo que hace, pero me parece que voy a terminar haciendo mi setup mucho más complicado de lo que es ahora (y posiblemente más complicado de lo que quiero que sea)

me lo compre luego de ver algunos videos de Gilad Hekselman sobre todo el que pungo aca

alguien más tiene este pedal? como lo estan usando?

yo de momento lo tengo al final de la cadena de pedales, en realidad tengo un looper despues, pero no creo que valla a usar el looper para tocar en vivo.

el orden de la cadena es

guitarra(7 cuerdas) -> electromate super odex -> mooer mod factory -> mooer reecho -> tc flashback mini -> ehx freeze -> mooer micro looper -> ampli

estoy tentado tambien en conseguirme algun pedal que me permita hacer un split de la señal de la guitarra (un oc-3 talvez?)  para salir por un ampli de bajo y guitarra. 

estoy buscando ideas de como usarlo y tambien saber si alguien le hizo el mod para hacer silencioso el boton, me doy maña pero tengo que ver si consigo un pulsador silencioso.

saludos y gracias!

buenas!

hace unos días me compre uno de estos pedales y le estoy tratando de encontrar la vuelta. me gusta lo que hace, pero me parece que voy a terminar haciendo mi setup mucho más complicado de lo que es ahora (y posiblemente más complicado de lo que quiero que sea)

me lo compre luego de ver algunos videos de Gilad Hekselman sobre todo el que pungo aca

alguien más tiene este pedal? como lo estan usando?

yo de momento lo tengo al final de la cadena de pedales, en realidad tengo un looper despues, pero no creo que valla a usar el looper para tocar en vivo.

el orden de la cadena es

guitarra(7 cuerdas) -> electromate super odex -> mooer mod factory -> mooer reecho -> tc flashback mini -> ehx freeze -> mooer micro looper -> ampli

estoy tentado tambien en conseguirme algun pedal que me permita hacer un split de la señal de la guitarra (un oc-3 talvez?)  para salir por un ampli de bajo y guitarra. 

estoy buscando ideas de como usarlo y tambien saber si alguien le hizo el mod para hacer silencioso el boton, me doy maña pero tengo que ver si consigo un pulsador silencioso.

saludos y gracias!

Creo que para hacerlo funcar así lo que te hace falta es el pedal de volumen rojo que tiene es como que deja la nota sonando y le maneja el volumen con el pedal, y por eso queda tan natural cuando toca arriba.

mmm, no veo que lo mueva mucho al pedal de volumen, pero tiene sentido que por ahi con eso ayude a crear más dinámica.

voy aprobar perilleando un poco más desde la guitarra y si me convence me compro un pedal de volumen :)

parece que el boss oc-3 tiene la capacidad de hacer un split de la señal, no será la 6 cuerda per se, pero ponele desde el mi de la 6ta a una octava arriba lo hace octavar, entonces la s3xta y parte de la quinta suenan como bajo (porque además amplifica por otro lado esa salida, creo)