Jump to content

Se filtro el nuevo disco de los Arctic Monkeys


juanmacalvo

Recommended Posts

Como algunos ya saben se filtró el nuevo disco de los Arctic, recién termino de escucharlo completo, solamente 2 o 3 temas me gustaron.

Despues del tremendo disco que sacaron anteriormente (AM 2013, de lo mejor que escuche en estos ultimos años, era dificil esperar que saquen algo parecido).

Lo encontré muy parecido a Last Shadow Puppets, pero mas tranquilo todavia.

 

Que opinan?  Lo bancan?

 

unnamed%2B%25282%2529.jpg

Link to comment
Share on other sites

mi hermano lo dejó en repeat y me parece medio denso, nunca pude terminar de encontrarle la vuelta a los AM, hasta el disco que mencionas (2013), está muy bueno

 

 

pero los banco, los pibes buscan constantemente reinventarse

Edited by Lucho Marino
Link to comment
Share on other sites

Se termina de descargar en 3 min, lo escucho y les dejo mi opinión. No recuerdo en qué revista musical importante (inglesa si no me equivoco) que habían escuchado el disco y le dieron una puntuación de 7, pero prefiero sacar mis propias conclusiones y como dijeron algunos, es dificil igualar el exito de un disco como AM y más para una banda que en lo que innovación no ha aportado gran cosa pero a pesar de ello ha dado excelentes canciones (no todo es innovar y ser original en esto de la música..)

Link to comment
Share on other sites

A mí me pasó al revés, me esperaba que continuaran la línea de AM o que volvieran a algo más duro. De hecho, creo que el mayor problema del disco es la expectativa que se creó post AM (2013). Los tipos ahora dieron un volantazo y nos agarraron a todos en offside. A mi me hubiese gustado que se alternaran más temas con guitarras fuertes oldschool entre los temas de piano, más que un disco basado 100% en piano, pero no está mal. Tranquility base casino, 4 out of 5 (el mejor del disco) me parecen buenos temas, los escucharía en un compilado de greatest hits.

Una vez que que superé las expectativas altísimas que tenía, el disco me pareció re bien logrado. Muy buena estética y algunos temas buenos. No diría que es el disco del año y sigue siendo de los más flojos de los monos, pero 'ta bien.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaron todos los temas. Para mí no tiene ninguno malo. Eso sí, no es un disco hecho para la radio. El único tema puede ser "four stars".

Para mí es el "The Wall" de arctic monkeys ( por el contenido de las letras)

 

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión, hubiera encajado mucho mas como proyecto solista de Alex Turner o de los TLSP antes que los Arctic. En si, es muy bueno pero es un giro muy repentino y un álbum que no creo que no le llegue a demasiados seguidores. Tampoco me lo imagino tanto en formato de recital a comparación de todo el material y hitazos que tienen.

Golden Trunks creo que fue el tema que más me gusto del disco, un sonido clásico (como en todo el disco) pero con un ambiente oscuro y denso sumándole que me encanta el riff fuzzeado de la guitarra.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...