Jump to content

Recomendacion auriculares semi pro

Recommended Posts

Gente, esta vez les consulto sobre auriculares medio "pro".

A que me refiero? Tengo la idea de vender mis monitores (Mackie Mr5) y reemplazarlos por unos auriculares que estén palo a palo o parecido en cuanto a fidelidad y/o calidad, de la que ya estoy acostumbrado con los monitores.

El uso principalmente seria para escuchar música lo mas fiel posible.

Que opciones hay? 

Sennheiser tuve los 202 y 515. 

Hasta ahora lo que mas se acerca a lo que busco creo que anda por los AT.

Algo de Bose no ?

Justamente el otro dia vi un video de porque a los audiofilos no les gusta Bose jaja. A mi me encanta para escuchar musica pero no de referencia.

Si tuviera que elegir de referencia semi pro iria por unos Beyerdinamic 770. Son el estandar en todos los estudios me parece.

Justamente el otro dia vi un video de porque a los audiofilos no les gusta Bose jaja. A mi me encanta para escuchar musica pero no de referencia.

Si tuviera que elegir de referencia semi pro iria por unos Beyerdinamic 770. Son el estandar en todos los estudios me parece.

Pasalo! 

Nunca tuve algo Bose, pero me llamo la atención siempre que escuche algo de la marca lo bien que sonaba, no tengo ni idea como son los auriculares.

De los audio technica tengo entendido que los m40x son mas planos que los 50x y salen menos.

Saludos

Buena data! Gracias

Los beyer son estandart para monitoreo :P digamos que reemplazaron a los sony mdr 7506 en eso.

Tambien muchos auriculares son muy beneficiados con un buen preamplificador de auriculares, sino tenes o vas a usar el del celu, no te van a dar un buen sonido.

Abrazo!

Los beyer son estandart para monitoreo :P digamos que reemplazaron a los sony mdr 7506 en eso.

Estandart ? Estandartes ? Stand ?  :mrgreen:

Tambien muchos auriculares son muy beneficiados con un buen preamplificador de auriculares, sino tenes o vas a usar el del celu, no te van a dar un buen sonido.

Abrazo!

Ya lo se mi amigo, gracias!

Abrazo!

Sisi me imagine que el colega buscaba algo de ese estilo porque unos auriculares focal por ejemplo deben salir unos buenos mangos mas no?

Va a depender mucho de tu presupuesto y tus preferencias, también de tu fuente de audio. 

Yo tuve Grado Labs iGrado, AKG K81dj para escuchar móvil, ambos modificados.

Ahora uso un Grado Labs SR80 en la PC, desde la placa M-Audio Fast Track (la viejita) suena mejor que desde el Yamaha THR10 para escuchar música. Eso sí, para tocar la viola con el THR son la gloria misma. 

A veces uso un amplificador de auriculares híbrido con 12au7 y MOSFET que me armé hace un tiempo (tengo un par para vender...) Y realmente hace la diferencia. 

Tengo unos Audio Technica ATH-M40x (sí, menos cargado de graves bomba que los 50, lo cual me gusta mucho) que ME ENCANTAN, siempre y cuando use el amp de auris, sino, les falta nafta. 

Va a depender mucho de tu presupuesto y tus preferencias, también de tu fuente de audio. 

Yo tuve Grado Labs iGrado, AKG K81dj para escuchar móvil, ambos modificados.

Ahora uso un Grado Labs SR80 en la PC, desde la placa M-Audio Fast Track (la viejita) suena mejor que desde el Yamaha THR10 para escuchar música. Eso sí, para tocar la viola con el THR son la gloria misma. 

A veces uso un amplificador de auriculares híbrido con 12au7 y MOSFET que me armé hace un tiempo (tengo un par para vender...) Y realmente hace la diferencia. 

Tengo unos Audio Technica ATH-M40x (sí, menos cargado de graves bomba que los 50, lo cual me gusta mucho) que ME ENCANTAN, siempre y cuando use el amp de auris, sino, les falta nafta. 

La fuente de audio principalmente es una M-Audio Mobile Pre. Pero también lo pienso en ocasiones de usarlo con el iphone.

Me pasas data de esos amps por MP ? 

Gracias!

Abrazo!

$_86.JPG

Mis auriculares podrán sonar mejor enchufados al amplificador? Es el de la foto.

Perdón por el off-topic

Despues de haber probado muchisimos auriculares, para mi la discusion esta entre Sennheiser HD280 o los AKG K240 MKII, yo tengo los AKG y no puedo parar de recomendarlos.

Coincido totalmente! Tengo los mismos y suenan bárbaro. Otro dato es que traen dos juegos de almohadillas, te queda una de repuesto.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk