Jump to content

Cual es la mas Vaughanera ?

marianoGR

Recommended Posts

Hola !

Estuve paveando hace un rato, con un seteo de amplitube tipo SRV y tocando en ese estilo, y encuentro una de estas tres violas bastante mas vaughan que las otras dos, a ver cual les parece a ustedes  ?

Todo tocado con el pickup del neck y si bien algunas frases las hago en Ab la afinacion es E standard.

1)

2)

3)

Yo voy a opinar en mi propio tema, jaja

Para mi es la 3, igual reconozco que no le puse tanta garra al audio 3

Pero los que dicen uno, tienen razon tambien porque es la unica strato hecha y derecha.

Edited by marianoGR

Escuchado con el parlantito del celular.

La que más me suena es la 1. Después la 3 está cerca. La 2 no me suena a SRV.

También creo que en la 1 fue en la que mejor tocaste. No se eso cuanto influye

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Creo que la trampa es lo que tocás en cada una, por ahí la comparativa sería más simple tocando el mismo lick en los tres, desde mi sordera y ayudado por los parlantitos chinos de la compu los tres tienen un audio SRV, en el 2° justo estás tocando unos licks que le falta, a mi entender, ese reverb que tiene la canción y el tempo un poco más denso, pero el audio puede pasar por SRV, el que más me gusta es el 1° y el 3° también le hace justicia, pero a SRV para mi suenan todos.

Gracias a todos por las opiniones !!

Pongo data de las violas:

1)  Strat 62 de @@Frugoni Guitars, african cedar, indian rosewood, pickups texas specials, que puedo decir de esta viola... resuena por todos lados y una pluma, hermosa !

2)  Tele Nashville mexico, Alder, rosewood, pickups tex/mex. Casi nadie la nombro.. esta claro que no esta hecha para el audio de la strato SRV pero se puede acercar bastante !

3) Frankenstrat de hecha con partes de violas de los primeros trabajos de Baccaglioni (cuando era Alexander), cuerpo de cerezo, mango de maple, trastera de wenge. pickups DiMarzio blue velvet.  Suena como si fuese una 

strato de caoba. Me gusta mucho para este audio.