Jump to content

Eric Clapton - Wonderful Tonight (Full Cover)

Recommended Posts

Hola amigos del Musi, hace rato no subía algo, por lo general no soy de hacer canciones completas, me gusta más sacar solos de canciones que me gusten pero este tema en particular me gusta demasiado, no está exacto a la versión de estudio, espero que les guste, lo compartí en Face porque el video era medio pesado y tardó un montón en subir, si no lo pueden ver me dicen.

EDIT: Ahí lo subí a youtube

Edited by thematris

Muy bueno che! Es un clásico nunca falla. Quedo piola la edicion de poner las dos imagenes en las partes que aparece la strato.

Linda les Paul! Saludos!

Muchas gracias, si no es complicado de hacer me fijé en youtube como se hace y quedó bastante bien jaja, un saludo!

Mi sueño es alguna vez en la puta vida aprenderme un tema completo jajaja. Te quedo muy bueno.

Gracias jajaja, la verdad debe ser el segundo tema que me aprendo completo por lo general voy por los solos nada más

Muy bien.

Qué guitarra es la LP?

Me encanta la familia alentando en los comentarios de Facebook. Mi vieja hace lo mismo, jaja.

Jajaja gracias! Si mi vieja mi fan número 1, la guitarra es una Epiphone Les Paul Custom Pro, se la compré acá en el foro a Toby, la verdad para lo que la uso me rinde muy bien!

No es mi tema predilecto de Clapton, pero buen cover. Saludos.

Muchas gracias!

La guitarra es una Epiphone Les Paul Custom Pro, se la compré acá en el foro a Toby, la verdad para lo que la uso me rinde muy bien!

Muchas gracias!

Me parecía, está muy buena. La vengo siguiendo y pidiendo algunas opiniones porque es de los modelos que más me gusta, están viniendo buenas las últimas Epiphone.

Me parecía, está muy buena. La vengo siguiendo y pidiendo algunas opiniones porque es de los modelos que más me gusta, están viniendo buenas las últimas Epiphone.

Si la de los últimos años por lo general vienen buenas, si ves alguna a buen precio dale una oportunidad por ahí te sorprende.

Acá subí el video a YT