Jump to content

AES en UNLAM - Charlas gratuitas sobre sonido en vivo y audio

Recommended Posts

Idem todos jaja Estoy terminando ing y a ver si después hago algo. Ahi estaré el 21!

Yo ya he estado averiguando bastante y la verdad que el plan de estudios de la UNLAM es el que se ve mas completo y serio, por asi decirlo. Y aun que no parezca, que este Ale como coordinador en la carrera tambien me tira Edited by Nico Colome

La invitación se hace extensiva a todos los que quieran. 

La Tecnicatura de UNLAM es relativamente nueva (2009). Son cuatro cuatrimestres, los docentes tienen un excelente nivel y el contenido se va actualizando constantemente. Está orientada a la operación y grabación, sin dejar de lado la acústica. Además es una tecnicatura en electrónica con orientación a sonido y grabación, o sea que va a tener el contenido de electrónica y ciencias básicas para que el egresado pueda incorporar conocimiento sistemáticamente. Estamos armando nuestro laboratorio de sonido, y trabajamos con un estudio externo para las materias de grabación. Hay mucho por hacer y los alumnos son parte fundamental en eso porque tienen un perfil muy piola, la mayoría son freelance y eso los hace estar despiertos y atentos. Además con muchas ganas de laburar, en la tecnicatura los alumnos son parte escencial del funcionamiento.

Cualquier duda me chiflan o en el evento mismo podemos charlar luego.