Jump to content

Guitarras que uno desea pero están discontinuadas o son limitadas

Imperion

Recommended Posts

Siempre me pasa que los modelos que a mi más me llaman la atención (mayormente de Gibson) son violas que se descontinúan rápido por ser Limited Edition o signature model (cantidad limitadas), cosa que me genera aún más el deseo de tratar de ubicar tal modelo algún día mediante la página amarilla o páginas de venta internacionales (muchas mas posibilidades de encontrarla). De ser así, ¿Cuál es esa viola que te saca el sueño y la andas buscando constantemente a ver si llega el día de poder encontrarla?

En caso de que ya la hayas encontrado, estaría bueno saber como fue la experiencia.

En mi caso:

Gibson explorer golden axe (2013): me vuelve loco esta viola, lastima que es casi imposible encontrarla hoy en día a un precio racional a pesar de que no paso mucho de su año de producción. 

8aaa88223a91edd5b80f7b27dcbf7ec7.jpg

Saludos a todos!

• Moderador

Yamaha pacifica 812V natural. No es un instrumento caro, pero tiene algo que me atrae. No se hacen más y parecen haber desaparecido. Unos años atrás había una en ML, pero estaba saladita y no tenía los fondos. Además era roja y yo quiero la natural.

Hace años que estoy buscando una fender custom shop era color rojo traslucido (se veian las vetas del ash creo)

Mango de maple con ojo depajaro ,inlays perlados

Herrajes en dorado en fin una locura la vi aca hace años y luego en ML .....nunca mas la volvi a ver

Yo buscaba firebird blanca... Me costo primero porque hace tiempo que hay lió con los importadores de la marca, segundo porque el color blanco sólo se hace algunos años y otros no y además porque no quería la edición 120 aniversario del 2014 que fue el último año que la hicieron blanca hasta ahora...

@@nandomartin y si compras una DK2 y aparte el sistema sustaniac no es lo mismo? de hecho por ahi haste te ahorras guita haciendolo de esa forma. solo es una diferencia en electronica... no lo veo como algo inconseguible

Pensé en eso. Pero se hace más caro. Se consigue el sistema sustainer nuevo. Sale varios miles de pesos. Y a la dk2 habría que hacerle algunas modificaciones al cuerpo para poder instalar el sistema.

Lo mismo si a la larga cuando pueda economicamente no encuentro una jackson dk2s voy a hacer como decís vos.

Gibson Hummingbird de 12 cuerdas, Fender jaguar en burgundy mist, Fender Champ 10 (tengo la suerte de tener una, son Fenders de cuerpo chico y con parlante incorporado que se hicieron para el mercado japonés a principios de los 90).

La LTD Truckster y la G&l Rampage (Tribute), ambas signature.

Creo que no están discontinuadas, pero las dejé de ver por todos lados..

Si no me confundo, la ultima vez que fui a Talcahuano (hace 2 meses aprox) vi una truckster pero no me acuerdo en cual local. De todas formas en la pagina amarilla hay un par en venta.

Otra viola que me olvide mencionar es la dg 335 gold metallic, al principio pensaba que solo estaba la versión en pelham blue pero cuando vi en marzo a los foo pude ver este acabado y la verdad que me voló la cabeza, se sonó todo.

390400A.jpg

Si no me confundo, la ultima vez que fui a Talcahuano (hace 2 meses aprox) vi una truckster pero no me acuerdo en cual local. De todas formas en la pagina amarilla hay un par en venta.

Si, a 40mil... una locura.

Me olvidé de aclarar eso: pasó de ser una viola del precio de una Epi Custom, a una locura

Calculo el mueble es el mismo, solo que te suman 20mil más por el set de EMG biggrin

Edited by Perro Negro