Jump to content

Fender Strato versus Gibson Les Paul

javy eduardo

Recommended Posts

Buenas tardes, no me inclino por ninguna de las dos, porque ambas tienen la misma utilidad para distintos usos.

Lo ideal seria tener una de cada, pero bueno hay quien puede y hay quien tiene que decidir por cual, y quien dice con el tiempo cambia por la otra, ojo hablando de una les Paul y una Strato, no de Gibson o Fender porque allí entrarían otros modelos que nada tienen que ver entre si.

Yo comencé hace muchos años con una Fender Stratocaster maple 1975, luego la cambie por una Gibson Les Paul 1972, estuvo conmigo mucho mucho tiempo, hasta que bueno le llego la hora de partir.

Hoy tengo 2 Strato una 1979 y una 2012 y 2 Les Paul, una Custom 89 y una Standard 92..."versus" no, nada tienen que ver entre si.

Las dos están buenísimas y no tienen nada que ver entre si, te dan cosas diferentes. Para mí es difícil elegir pero si me dejan en una isla desierta y solo puedo llevar una, me quedo con la Gibson Les Paul.

Buenas tardes queridos colegas usuarios. Despues de haber utilizado las dos, me inclino por la fender y si la trastera es de maple, es decir mango blanco mejor todavia,, opiniones. Muchisimas gracias.

Que se yo, dicen que esas marcas son buenas, a mí me gusta mas la yibson lespol. Igual dicen que son más mejores las perreese.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

• Moderador

Estas comparando peras con mollejas a la parrilla. Cosas absolutamente diferentes. No se puede hacer un "versus" de estos instrumentos. Es como hacer un versus de un Twin Reverb y un Revv... no tiene sentido, nada que ver.

Ahora, el gusto personal, es otra cosa muy diferente. Pero igual es medio en vano una discusión asi. 

Saludos.

Edited by argbluesman

Si tengo que optar por una sola la Fender Stratocaster y si tengo que optar por una sola guitarra la prs standard. Cada uno con su gusto y comodidad, antes de postear algo busca el tema por que te van a matar. :mrgreen:

Son dos guitarras completamente distintas, con precios diferentes, cada una para un estilo, no seria justo inclinarse por alguna, tengo la suerte de tocar varias de cada una, por eso lo mejor es una Fender Stratocaster