Jump to content

Trío de jazz La Plata

Recommended Posts

Buenas musiquiatrxs!! Estoy buscando batero/a y bajista (o contrabajista) para armar un trío de jazz. Los motivos de este proyecto son varios:

1. Hace rato que estudio improvisación y que toco jazz pero tengo poca experiencia en banda con el género; el trío sería un espacio para que todos nos retroalimentemos de experiencia y data.

2. Desde un tiempo que toco la guitarra clásica como solista (también estudio impro con ella) y siento la gran necesidad de compartir la música con otra gente y divertirme creando en conjunto.

3. Para laburar. Soy estudiante de la Facultad de Bellas Artes (me falta poco para recibirme) pero tengo otro laburo que me encanta y a la vez me saca tiempo para lo que de verdad me gusta hacer. La idea de este proyecto es ver en el una fuente de trabajo (trabajo divertido! jaja) para, en un futuro, poder vivir de la música y la docencia.

La idea sería tocar standards (y otros no tanto; temas de Mike Stern, Scofield, etc) y en un futuro quizás empezar a componer más para el lado de la fusión. Pero teniendo ya un repertorio de standards "ablandados" y digeridos ya que, a mi entender, eso nos puede abrir más puertas para laburar.

Se que no abundan bateros ni bajistas (los primeros sobre todo) en el foro pero bueno, si saben de alguien pasenle la data por favor!!

Abrazo!!

Edited by juancumparsero

• 4 months later...

Hola! Yo toco la guitarra también y ando adentrándome en la movida jazzistica. Entiendo que andas armando un trio, pero me coparía (si se puede) participar desde un lado más secundario para aprender e intercambiar data sobre el género con otra gente ya que no abundan las oportunidades. Soy de la plata también!