Jump to content

Stratocaster & VOX AC10C1 valvular (Clean demo)

Recommended Posts

Buenos días foreros,

Les traigo un sonido super cálido para esta fría mañana. En este mi segundo post  quiero dar una pequeña idea de lo que es este fenomenal combo 1x10 de  VOX (la cual tiene todo mi corazón)

Todos los sonidos son limpios con más o menos 1/4 de ganancia y el volumen a un poco menos de la mitad, con la EQ a las 12' y un poco de reverb del ampli.

A todos los dueños de un VOX AC10 compartan cualquier info útil sobre este enano. Se los agradeceré de manera infinita!

https://www.youtube.com/watch?v=MiKALGHiQTg

Edited by Alberto Alexis

Tengo el de 15 y es también hermoso. Mu lindo audio.

El AC15 también es fantástico, ambos tienen un sonido diferente muy notorio. En mi caso comparando ambos, me quedé con el AC10 (Ya estaba enamorado hace mucho tiempo también) así que creo que no fue una comparación muy neutral jajaja 

El AC10 fue mi primer valvular, fantástica experiencia. Con simples andaba perfecto, con HB se inflaba demasiado el enano.

Ahora tengo un AC15C1, y comparto, son muy diferentes entre si. El Top Boost del AC10 es mucho mas tranquilo y domable.

Ts, Big Muff y modulaciones les calzaba como anillo. El Top Boost del AC15 es mas picante, el parlante de 12 ya escupe distinto, es otra cosa.

Ninguno es mejor que otro para mi, tienen características diferentes y ni hablar del precio y el peso.

El AC10 fue mi primer valvular, fantástica experiencia. Con simples andaba perfecto, con HB se inflaba demasiado el enano.

Ahora tengo un AC15C1, y comparto, son muy diferentes entre si. El Top Boost del AC10 es mucho mas tranquilo y domable.

Ts, Big Muff y modulaciones les calzaba como anillo. El Top Boost del AC15 es mas picante, el parlante de 12 ya escupe distinto, es otra cosa.

Ninguno es mejor que otro para mi, tienen características diferentes y ni hablar del precio y el peso.

Lo del peso muchos joden que es una mariconada, pero rompe bastante moverlo al de 15, no lo vendo xq estoy tan encajetado con el sonido que lo extrañaria y el nuevo no tendría chances reales. Pero joder, jode, bastante, y esa cuestión de traslado muchas veces termina en golpes sin querer, por eso lo dejo donde ensayamos y tengo para casa y moverme el class 5. Pero en sonido me quedo con el Vox, lejos. Edited by Doyrauch

• 3 weeks later...
En 30/5/2018 a las 0:56, frvnn dijo:

Se me hace que al ser de 10 es mas amigable para llevar. Lindo para tenerlo como acompañante y usar 2 amplis ?

Lo que mas extraño del AC15 es la reverb a resortes, este tambien la trae ?

Nop, la reverb del AC10 es digital. A mi nunca me agrado, pero garpa.

• 2 months later...
  • 1 year later...