Jump to content

Alice In Chains: "The One You Know" (adelanto disco nuevo)

Perro Negro

Recommended Posts

Los dos discos anteriores me parecen discazos, y con una veta muy propia que, aun sonando como AiC, tienen una rosca distinta con el negro Duvall. 

Y The Devil Put Dinousaurs Here me gustó todavía más que Black Gives Way to Blue. 

No veo la hora de llegar a casa y escuchar el nuevo tema!

Muy bueno, che!

Los dos discos anteriores me parecen discazos, y con una veta muy propia que, aun sonando como AiC, tienen una rosca distinta con el negro Duvall. 

Y The Devil Put Dinousaurs Here me gustó todavía más que Black Gives Way to Blue. 

No veo la hora de llegar a casa y escuchar el nuevo tema!

También me gustaron los últimos 2 discos y le tengo fe al que se viene.

Los re banco y prefiero 1000000 veces que sigan haciendo musica antes que retirarse, pero me es imposible escuchar AIC sin Layne.

Ya se, no se puede hacer nada, pero lo siento asi.

Esto. No puedo escuchar ningun disco post Layne. Que se le va a hacer.

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Cantrell suena a AIC en cualquier banda que lo pongas.

No se si hablamos de lo mismo, estimado @@lbrunet , pero no solo me parece único: sinó que versátil.

Si bien siempre tiene su "marca" en lo que hace, el tipo supo dividir muy bien las aguas: tanto solista, con Ozzy, como con Alice.

No como Wylde, por ejemplo... (perdón, te quiero grandote; pero sonás igual en TODO).

• Moderador

@@Perro Negro no se me enoje compañero, que ya dos veces me tiró de las orejas :)

No es en cuanto a su versatilidad, sino que viene a colación en que con un cantante si y con otro cantante no y etcéteras. Para mi, AIC es Jim Cantrell: si está el, satisfacción garantizada.

Por supuesto que DuVall de primera intenta emular el timbre de voz característico de Staley (y lo logra). Pero podrían cambiar los integrantes, y seguirían sonando a AIC.

A mi me gusta (antes y ahora).

Edited by lbrunet