Jump to content

Open Club  ·  500 members

Club de Futbol

River va a ganar la copa libertadores

Peter

Recommended Posts

Como muchos saben,soy de boca,pero escuchando hoy a Gallardo,me convencí que es un técnico inteligente y que jugó un partido inteligente,además Armani volvió a salvar a river,Esos son los

ingredientes que necesitás para ganar entre otros pero si tenes un arquero que te hace ganar o no perder los partidos (como en su epoca Boca lo supo tener con Cordoba y Abondancieri por ejemplo)

Se que a muchos hinchas de boca les va a caer mal pero muchachos que el fanatismo no les nuble las neuronas

Tampoco crean que este es un post para mufar a river porque no es asi

Hoy escuchaba las declaraciones de Gallardo post partido y me saco el sombrero 

River se defiende bien ademas del arquero obvio y cuando el equipo rival se descuida Pratto te la manda guardar 

parece que no juegan a nada,enfrian el partido y de repente ataca y sorprende,eso es lo que vi recien con Santa Fe

Edited by Peter

Soy fanatico de Boca, muy...pero mas fanatico soy del futbol y los equipos que ganan copas juegan a otra cosa. Y Riber hoy por hoy lo esta entendiendo, sabe jugar esos partidos, sabe enfriar las situaciones, sabe cuando cortar con falta, cuando reventarla, cuando  tirar un centro y cuando volver para atras. No se si la va a ganar pero tiene con que, sin jugar realmente bien ni tener una figura determinante en lo que es creacion de juego. Boca contra Junior jugo como un equipo totalmente inexperto en copas, tirando malos centros, haciendo foules en los sectores de la cancha en los que no se hace, calentando el partido con un penal en contra cuando todavia faltaba mucho, poniendose nervioso cuando mas tranquilo tenia que estar...jugando asi no pasa octavos, Riber jugando asi llega a semi final sin problemas.

Soy de River, nosé si tan candidato, pero ví que Gallardo aprendió la lección de aquel fatídico partido con Lanús, meter el gol y acomodarse en el fondo sin querer buscar desesperadamente más goles, hace rato no veía una línea de 5 al fondo. Para el que lo ve de afuera el partido se torna aburrido, cómo pasó anoche que el 2do tiempo ni me atrapó, pero salta a la vista que es un buen estratega. Por otro lado la defensa al fín está levantando su nivel! En principio tenemos arquero y tenemos defensa. Que mejore el mediocampo ofensivo, que salvo Quintero que es la nueva figurita, los referentes andan flojos... y ahí veremos!

Me hiciste acordar a éste :

590761_20140516150942.jpg

Como hincha de Boca, opino que estamos donde estamos (clasificados a la próxima Libertadores, punteros en el torneo y boyando en la Copa) gracias al Boca que fuimos hasta las lesiones de Gago y sobre todo Benedetto. Después, nos acompañó ese viento de cola y ahora estamos en declive.

Ojalá clasifiquemos a la siguiente fase que se juega después del mundial. Con Gago y Benedetto de vuelta puede cambiar la cosa, pero lamentablemente tenemos que esperar que Palmeiras no vaya para atrás y no estoy seguro de que lo hagan.

Y las gallinas, que vayan despidiéndose de Gallardo, el próximo técnico de la Selección.

La copa es impredecible... ahora después del sorteo y en los mano a mano, empieza otro torneo totalmente diferente.

Creo que los que están fuertes, son: Gremio - Palmeiras - River - Racing, y bueno a Nacional de Uruguay no lo podes descartar nunca. Y ojo con Boca que si pasa (Que es lo que pienso que va a pasar), reforzado para el próximo semestre, quizás manteniendo a Wilmar Barrios y con la vuelta de Benedetto, es un equipo muy fuerte. 

La copa es impredecible... ahora después del sorteo y en los mano a mano, empieza otro torneo totalmente diferente.

Creo que los que están fuertes, son: Gremio - Palmeiras - River - Racing - Independiente (es muy picante  de visitante), y bueno a Nacional de Uruguay no lo podes descartar nunca. Y ojo con Boca que si pasa (Que es lo que pienso que va a pasar), reforzado para el próximo semestre, quizás manteniendo a Wilmar Barrios y con la vuelta de Benedetto, es un equipo muy fuerte. 

lo digo en serio creo que Gallardo a nivel tactico es superior,ayer habló de la linea de 5 que habia formado (estilo sabella bilardo) seamos sinceros,river con el empate ya estaba contento y armó un equipo para el 0 a 0 y cumplir con el objetivo,pero le salio bien..en un descuido en una que tuvo la mandó a guardar

asi se juegan los partidos mano a mano en los mundiales tambien (telefono para sampaoli)

Soy medio bilardista muchachos y lo de anoche me hizo acordar bastante

Yo también lo banco a Muerte a Bilardo. 

Gallardo, me parece uno de los técnicos argentinos mas Inteligentes y serios de la actualidad. Pero en la copa, dependes mucho también de tu actualidad, se te caen dos soldados, tuviste un mal día y te quedas afuera. (Se vio mucho en las ediciones anteriores en donde los mejores jugaban con los peores segundos... y quedaban afuera)

Obvio que con el criterio que tiene Gallardo tiene muchas chances, pero todavía falta mucho.

esta es la conferencia,me gusta cuando se pelea con los periodistas jaja y defiende la linea de 5 (minuto 3.20 en adelante)

Edited by Peter

Tal cual... lo mismo pensé ayer.

Pratto no la dudó, y la mandó a guardar como venía.

Maidana, un muro; como siempre.. (no me olvido de lo bien que rindió en Boca).

Armani... a pesar de la linea de 5, otra vez sacando pelotas imposibles.

Riber, te banco.. fuera de joda.

@@Perro Negro te digo la verdadz prefiero siempre que la gane River pero si no se puede que sea algún otro equipo nuestro.

También me gustaría que boca pase y en algún momento nos crucemos, esos clásicos son los que si se pueden ver :)

Ya te dije: ni en pedo..

No jugamos a nada.

gallardo podria ser tranquilamente el tecnico de la seleccion,no se de donde sacaron a sampaoli

Nooo Peter, dejame

Otro Passarellita no, por favor. Nos perdimos cada crack por ese hdp y Gallardo otro jodido.

Gran tecnico, pero no para la seleccion.

• Create New...