Jump to content

Trifulcas en Vivo

Recommended Posts

Deben haber miles de anecdotas pero recuerdo una muy patente,hace unos 2 o 3 años tocando en trio caimos en un tugurio frente la estacion de mte Grande la separacion entre los musicos y la gente era un banco de plaza,mucha gente de paso y tocabamos Blues,algun que otro tema de Hendrix esa mano y el ambiente era variado y de todo,la cosa era que entra un trapito re mamado y se pone a discutir con otro a los gritos porque le habia copado la parada y le cobro a un auto estacionado que supuestamente era del sector de el,el otro medio no le dio bola hasta que agarra la botella de litro que estaba en la barra y le parte la botella.en la cabeza( siempre lo vi en las peliculas) impresionante,acto.seguido parecia deportes en el recuerdo un todos contra todos hasta que sacaron a los belicosos.me senti jeff halley en la pelicula el Duro o los Blues BRothers cuando tocan en el bar country.

Era la segunda o tercera vez que tocaba con mi primera banda en un bar pizzería. Había gente sentada en mesas muy pegadas al rincón donde tocabamos. Un flaco estaba re denso pidiendo temas de sumo a los gritos y agitando el vaso de cerveza justo en la mesa que tenía frente a mi. En un descuido el mono este tira toda la birra sobre mi pobre pedalerita Digitech RP50, acto seguido le doy de lleno con la pala de la guitarra en la cara y cae al suelo medio K.O. Los amigos se le cagaron de risa al grito de jodete por denso. La Squier ni se desafinó.

La semana pasada. Tocada con mi banda en bar. Dos monitores para 11 músicos (hacemos ska-fiesta).

El cantante le pidió al "sonidista" que le suba al retorno de la voz durante todo el recital, siempre por favor y respetuosamente.

En una de esas oportunidades el "sonidista" contesta: "Pedime una vez más que te suba y te muteo el micrófono".

En el final instrumental de ese tema el cantante se bajó y le dió una cachetada.

Lindo final para el recital.

Aclaro que el sonidista era contratado por la banda, hace más de dos años que trabajamos juntos...