Jump to content

Siento - Mil Maneras les dejo nuestro primer corte comercial!

Recommended Posts

que tal!! hace ya un tiempito que veníamos armando este EP y como no queremos dilatarlo más vamos a ir sacándolo de a poco!!

Dejo un poquito de la data tecnica y espero que a alguien le guste!!

Cuando pueda subo algunas fotitos del gear que estuvimos usando que nos dimos algunos lujazos!!

Siento - Mil Maneras

1ra Guitarra y Coros: Juan Ignacio Malagrino

2da Guitarra y Voz: Mariano Alvarez Cedro

Bajo: Federico Lynn

Batería: Alejandro Guenzani

Grabación de Batería y Guitarras Acústicas en Mcl Records

Drum Doctor: Agustín Alecha

Grabación de Guitarras, Bajo y Voces en Estudio Entretelones

Vocal Coach: Demian Gonzalez

Mezcla, Mastering y Producción realizada por Mariano Alvarez Cedro en Estudio Entretelones (2018)

https://www.youtube.com/watch?v=hGC1PvFiuOg

SAludos!!

Muy bueno che. Los felicito suena muy bien!

Muchas gracias!!! @@Soni me alegro que te haya gustado!!

dejo unas fotos del gear que usamos!! baba por todos lados

Ludwig del 70 de Mcl Records

1.jpg

Control Room de Mcl

2.jpg

mcl.jpg

Bajo Fender Roscoe Beck V

6.jpg

Violas ufff

de izq a derecha: Gibson Les Paul Standard Faded 2004 - Gibson sg Standard 2001 - Gibson Les Paul Custom 78 - Gibson Les Paul Traditional 2013

4.jpg

Marshall Jcm 800 2204 de 1987 y Marshall Jmp 2204 78 en Estudio Entretelones

5.jpg

delete my account page

howto delete foursquare account

Empezamos a Grabar voces

8.jpg

Salio la Charvel a la cancha!

9.jpg

Mezclando en Entretelones

10.jpg

y mi goltop querida, una studio pero la amo

11.jpg

Nos sacamos las ganas de usar todo, no nos podemos quejar!!

SAludos!!

Che y grabaron todos juntos o por separado? Conta un poco si no te jode como fue el proceso en si. Que grabaron primero, si procesaron mucho el sonido etc.

A la mierda que bueno todo el gear loco, un sueño! Jeje

Che y grabaron todos juntos o por separado? Conta un poco si no te jode como fue el proceso en si. Que grabaron primero, si procesaron mucho el sonido etc.

A la mierda que bueno todo el gear loco, un sueño! Jeje

Como me va a joder! grabamos por separado pero no por una decisión artística sino más bien por un tema de presupuesto y para coincidir los horarios entre todos que estaba muy complicado. Lo mejor hubiera sido que grabemos todos juntos pero no se dio! Ya teníamos una maqueta de preproducción y la usamos de referencia. Empezamos metiendo las batas, después bajos, violas y por ultimo voces, todo esto grabándolo en el tiempo libre que íbamos teniendo que estaba muy limitado, así que el proceso de grabación tardo bastante. Una vez que tuvimos liquidada la grabeta empezamos con la edición, mezcla y mastering que fue bastante rápido, se tardó aprox 2 semanas asique tanta mano no le pusimos. Podría estar mejor? obvio, pero bueno es lo mejor que pudimos hacer en este momento!

Del gear nos sacamos las ganas de todo pero terminamos eligiendo a nuestro criterio lo que mejor se adecuaba a nuestro estilo de música.

Gracias!! @@Soni

Suena muy bien, y el tema está bueno.

Mas allá de que está bien hecho, tocado y cantado, no entiendo por que el cantante tiene que fingir ser un extranjero cantando en castellano? por ahí, con un poquito de esto, la voz suena interesante, pero me parece medio exagerado al comienzo del tema. Si bien es muy bueno técnicamente, se vuelve el tema demasiado pop y se aleja del rock, pero bueno, seguramente es algo buscado por ustedes. Esa es mi única critica. Saludos.

Suena muy bien, y el tema está bueno.

Mas allá de que está bien hecho, tocado y cantado, no entiendo por que el cantante tiene que fingir ser un extranjero cantando en castellano? por ahí, con un poquito de esto, la voz suena interesante, pero me parece medio exagerado al comienzo del tema. Si bien es muy bueno técnicamente, se vuelve el tema demasiado pop y se aleja del rock, pero bueno, seguramente es algo buscado por ustedes. Esa es mi única critica. Saludos.

@@degue toda crítica es bienvenida!

El que canta soy yo  :oops: mmm no fue buscado cantar de una manera particular, cuando abro la boca me sale así y no salí del país jaja. Seguramente tengo que trabajar muchísimo más la dicción entre otras cosas o será costumbre de intentar cantar temas de zeppelin, foo, guns, realmente no sé. Esto fue lo mejor que me salió en este momento,espero ir mejorando.

Este es el tema más popero que tenemos, dentro de poco vamos a ir subiendo más temas y también la ganancia.

gracias!!

Edited by sectado

@@degue toda crítica es bienvenida!

El que canta soy yo  :oops: mmm no fue buscado cantar de una manera particular, cuando abro la boca me sale así y no salí del país jaja. Seguramente tengo que trabajar muchísimo más la dicción entre otras cosas o será costumbre de intentar cantar temas de zeppelin, foo, guns, realmente no sé. Esto fue lo mejor que me salió en este momento,espero ir mejorando.

Este es el tema más popero que tenemos, dentro de poco vamos a ir subiendo más temas y también la ganancia.

gracias!!

Cantas excelente, (pensé que eras solo el violero) lo que haces es algo que se usa, y no se bien por que, pero para mi si no lo hicieras sonarías mas sincero o creíble, y un poco menos pop. Desde mi punto de vista claro. 

Saludos.

Si hay algo que me gusta mucho es como lográs el audio de las violas. Lo vengo diciendo desde que escuché el EP de Telmo (mortal!!). Y sobre todo me gustó mucho el solo de viola. Bien rocker!! Y el wah al final le dio un color ideal.

El tema me gusta mucho. Tu voz tiene un "tono" muy bueno. Te felicito!!

Lo único que no me terminó de cerrar es la mezcla. Pero quizás es algún detalle que yo no termino de percibir bien.

Felicitaciones!!! A la espera de mas!!

Está bueno che, me gusta el audio en general y la dinámica que tiene

No obstante, hay algo raro, en 0:45 el tema "explota" y un toque 0:50 después se cae (en volumen) o al menos me dio esa sensación. Y se repite lo mismo después en la siguiente "subida", en lugar de mantener ese volumen se baja un poco. Si todavía están a tiempo revisen eso.

Al margen, muy bueno el solo!

Excelente! me gustó mucho el audio y la ejecución. Sectado cantás muy bien, y mejor que eso, tenés un color de voz muy copado! Lo del estilo que mencionan arriba, es notorio pero a mi no me jode. Me parece que queda bien.

Muchas gracias!! @@willymmx

Cantas excelente, (pensé que eras solo el violero) lo que haces es algo que se usa, y no se bien por que, pero para mi si no lo hicieras sonarías mas sincero o creíble, y un poco menos pop. Desde mi punto de vista claro.

Saludos.

si no hay problema, gracias por tu punto de vista @@degue

Si hay algo que me gusta mucho es como lográs el audio de las violas. Lo vengo diciendo desde que escuché el EP de Telmo (mortal!!). Y sobre todo me gustó mucho el solo de viola. Bien rocker!! Y el wah al final le dio un color ideal.

El tema me gusta mucho. Tu voz tiene un "tono" muy bueno. Te felicito!!

Lo único que no me terminó de cerrar es la mezcla. Pero quizás es algún detalle que yo no termino de percibir bien.

Felicitaciones!!! A la espera de mas!!

gracias!! @@Ruben42 el solo de viola rompe todo! es del usuario @@Blue Murder un tapado! jajaj

con la mezcla estamos contentos todos aca, somos 4 y negociamos en varias cosas, podría estar mejor? obvio pero bueno esta muy bien para nuestro primer tema y primer ep todo hecho por nosotros, esperemos ir mejorando de a poco!

Muy bueno, el resultado general es más que optimo, aunque coincido con Ruben sobre la mezcla, pero creo que es algo mas bien subjetivo

Saludos

gracias!! @@Martin Olmos

La idea era que la mezcla suene lo más dinámica posible sin que pierda fuerza y estamos muy contentos a lo que llegamos!

Está bueno che, me gusta el audio en general y la dinámica que tiene

No obstante, hay algo raro, en 0:45 el tema "explota" y un toque 0:50 después se cae (en volumen) o al menos me dio esa sensación. Y se repite lo mismo después en la siguiente "subida", en lugar de mantener ese volumen se baja un poco. Si todavía están a tiempo revisen eso.

Al margen, muy bueno el solo!

gracias!! @@Spider

Puede ser que haya algunas cositas pero no queremos volver atrás, a rehacer cosas, el sonido final nos parece tremendo mas teniendo en cuenta que es la primer grabación de la banda. Tenemos mas temas y tenemos que seguir para adelante!!

Muy pero muy pro! Me encantó cómo suena la banda! Si hay algo que criticar es lo que te dijeron más arriba, el acento extranjero en el canto!

Muchas gracias!! @@Capocha

@@sectado

muy bueno todo, excelente laburo!

linda la charvel, que modelo es? me encanta!

Muchas gracias!! @@Coco. es una charvel San Dimas Custom Shop creo que del 2005, el solo se grabo con esa viola!

Suena muy bien!! Tenes muy buena voz y también me gusto el solo y la canción! Después, cuando puedas, subite mas temas! Felicitaciones!

Muchas gracias!! @@Robin75

estamos trabajando en eso! Cuando tengamos el proximo tema lo subimos!

Suena perfecto pero me molesta un poco que la voz se escucha tan ailada y limpia, nose si me explico. Como si sonara un poquito afuera de lo demas-

Muchas gracias!! @@Damian Ramirez

puede ser, los muchachos querian la voz un poco al frente!

SAludos!!

• Moderador

que tal!! hace ya un tiempito que veníamos armando este EP y como no queremos dilatarlo más vamos a ir sacándolo de a poco!!

Dejo un poquito de la data tecnica y espero que a alguien le guste!!

Cuando pueda subo algunas fotitos del gear que estuvimos usando que nos dimos algunos lujazos!!

Siento - Mil Maneras

1ra Guitarra y Coros: Juan Ignacio Malagrino

2da Guitarra y Voz: Mariano Alvarez Cedro

Bajo: Federico Lynn

Batería: Alejandro Guenzani

Grabación de Batería y Guitarras Acústicas en Mcl Records

Drum Doctor: Agustín Alecha

Grabación de Guitarras, Bajo y Voces en Estudio Entretelones

Vocal Coach: Demian Gonzalez

Mezcla, Mastering y Producción realizada por Mariano Alvarez Cedro en Estudio Entretelones (2018)

https://www.youtube.com/watch?v=hGC1PvFiuOg

SAludos!!

Muy lindo che! Felicitaciones y mucha suerte!