Jump to content

Finalmente me hice un usuario del Musiquiatra...

Recommended Posts

Estimados, tratando se cumplir con las normas del sitio, me presento. Soy Martin, toco la viola desde el 94´ y hace al menos 1 año que cada tanto entro a este sitio, en el cual he podido sacarme infinidad de dudas, conocer equipamiento de todo tipo y sobre todo ver las experiencias de cada uno en relacion a tal o cual equipo. En los ultimos años he tenido la suerte de probar y comprar varias guitarras y equipos, por lo cual quiero participar de forma mas activa, ya que tengo intenciones de realizar cambios o ventas de mis equipos. Tambien quiero compartir mis experiencias y sensaciones con las violas y los pedales, y desde ya responder (dentro de mis posibilidades) cualquier inquietud que tengan...y lo mas importante, conocer gente con la cual compartir esta hermosa pasion por la musica.

Saludos!!!

Bienvenido!!!! ¿no estás grande para la guitarra? .... Naaa, chiste, soy del 77 también, y agarré la viola un año después que vos, en el 95. Ya medio grande. Acá vas a sacar un montón de data, hay mucha gente que sabe y comparte. Nos cruzamos aca .

Bienvenido!!!! ¿no estás grande para la guitarra? .... Naaa, chiste, soy del 77 también, y agarré la viola un año después que vos, en el 95. Ya medio grande. Acá vas a sacar un montón de data, hay mucha gente que sabe y comparte. Nos cruzamos aca .

Ehhh yo tbn agarre la viola en el '95/'96!!! [emoji3]

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Este es el momento en que empezas a perder parte de tu vida social. En poco tiempo vas a atrasarte en el laburo y cuando te des cuenta te hiciste un forero hecho y derecho pero perdiste años de tu vida.

Mentira, este foro es lo mejor que te puede pasar. Que lo disfrutes!