Jump to content
Mariano lc

pegaste alguna vez instrumentos gratis? o casi de regalo?

Recommended Posts

Una vez me regalaron un colchón, usado pero de 2 plazas eh, ojo!

Y en cuanto a instrumentos, un amigo me regalo un pedal de distorsión "digitech death metal" el cual creo que luego se lo regalé a otro amigo jaja.

Sí, un amigo me regaló el año pasado una criolla con funda que se encontró limpiando una pieza en unos  departamentos que tenia que arreglar (hacia rato que no estaba ocupado, la habian dejado ahi olvidada). Tuve que cambiarle el clavijero porque tenia varias clavijas rotas, pero más allá de eso y algunas marcas de golpes y  cosas asi sin demasiada importancia,  anda joya y es de hecho la que mas uso para guitarrear por ahí. Y la funda tiene todo roto  el cierre, pero por dentro esta hermosa. Un viaje al zapatero y quedaria nueva

Mi primer viola, criolla, salio de una rifa de barrio.

Estaba buscando una strato hace un tiempo, un amigo me contactó y me regaló una strato chinaza que tenía tirada abajo de la cama para que le de uso. La convertí en una partscaster y hoy en día se volvió practicamente una titular en mi setup peleandole el puesto de N°1 a una Les Paul standard.

Una criolla apoyada en un árbol. Tenía una sola cuerda, se la regalé a un amigo porque yo tenía otra.

Una Fonseca vieja en un container. Como está medio rota, si la afino standart queda muy tirante y con las cuerdas altas. La uso un tono y medio abajo. A los días me encontré una funda de cuero de esas viejas que tienen como rombos, también en la basura.

Una Hilario Carracedo que se partió el clavijero. Tenía como destino la basura. Antes de que la tiren la pedí y la encolé, la tengo afinada un tono abajo.

Una antigua Casa Núñez. Mismo problema que la anterior. La encolé. Quedó muy bien. La uso en standart.

La Fonseca fue en el 2012. Un año con muchos cambios para mi. Un año muy lindo en lo personal. Esa guitarra me remite a ese entonces.

A mi me sucedió al revés. Con un grupo de amigotes le regalamos una batería a un amigo. Vale???

buen dia...si obviamente aplica  biggrin

Loco!! Mira si es una Gibson Super 400 de 1945!!! [emoji3]

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

jajaj te imaginas....voy a la casa y dice...bueno aca esta, tiene un poquito de tierra limpiala....y pela un estuche gibson....jaja

me voy al sopi ahi nomas...jaja

Na pero no creo....son generosos...no b....

Yo imagino mas una criolla linda o alguna electroacustica.....

apenas tenga novedades les voy a contar cual fue la sorpresa.....

En la casa de mi primer novia, allá lejos en el tiempo, había una criolla Antigua Casa Nuñez del año 1960 y pico modelo concierto. Al año de verme que la tocaba me la regalaron, durisima la guitarra, las cuerdas super arriba, parece que imposible de arreglar. Igual tenia lindos graves.

Y un amigo durante casi un año me presto su Epiphone Les Paul, yo en esa época andaba con una ibanez CT series. La diferencia era abismal!! Cuando me compré una guitarra se la devolví!

Hace unos años toque el bajo, en una banda.y el violero me regalo una strato anderson re cargada a palos el puente, la tengo guardada y este año tengo ganas de acondicionarla y arrancar a usarla , le tengo cariño por el gesto, y me dijo vos la vas a mimar mas jajaja

En mi caso fue al reves: Cuando compre mi guitarra clasica de luthier le regale mi anterior guitarra (una de casa vendoma bastante digna que usaba para estudiar) a una gran amiga que tambien toca y no tenia guitarra propia. La mia la consegui a muy buen precio, y fue como una forma de agradecer al universo (?) y hacer feliz a un ser querido. 

Edited by Edu Cubilla

En el año 1995 cuando cursaba en el ITMC, Julio Amin, guitarrista me Todos Tus Muertos me regaló una superstrat que el había armado.

Claramente el mejor regalo que alguna vez me hicieron.

Ese mismo año un compañero de curso me regaló un mango de una Fernandes R8.

Ese año también Guille Aroom me invitó a tomar clases gratis en su estudio.

( Eso me partió la cabeza, uno de mis idolos dándome clases gratis!!! )

En el año 1999 mas o menos Ricardo Miranda me regaló un mango de Strato que Carlos Campos no quiso por algún motivo.

Un ex cuñado me regaló otro mango, esta vez uno detonado de una Squire y un cabezal valvular que pertenecía a un proyector, suena bárbaro, tengo que terminar de armarle un gabinete....

El año pasado una alumna me regaló una Fonseca antigua muy linda que uso todos los días para las clases.

No puedo quejarme!

Cuando arranque la pasión por la guitarra, estaba cursando la secundaria y no tenía un mango. Mis viejos muy bien de guita no andaban y no tenía espectativas de poder adquirir una "criolla". Un día cualquiera mí vieja me dice acompáñame a San justo a comprar unas cosas y fue ahí cuando me lleva a la casa de música y me dice: cual te gusta"...fue un día inolvidable por muchos motivos y Aún conservo la criolla que en ese momento le costó 100 pesos.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Recibí algunas cosas de baja calidad y los acepte fingiendo dicha por el buen gesto.

Me gusta regalar pero elijo bien al destinatario.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

a un compañero de banda que venia tocando con electricas de "prestado" entre violas mias y de otro amigo de el, le regale su guitarra

una squier koreana, ´94 con un set de DS heavy custom en el puente y DS blues vintage en medio y neck. hermosa viola que consegui barata y se la regale para que deje de manguearme cosas

a mi me regaleron un marshallito de practica MG10cdr que estaba mortal para tocar en casa

a otro compañero de banda le regale un pedal afinador y un booster

Cerca del año 96/97 me estaba por mudar con mis viejos a San Martin de los Andes y un amigo me regaló una Caiola Mobel Superstrar negra con mango de Maple (bue, Maple. Ya sabemos que era de Guatambu) a la que pinte de rojo.

La mudanza se cortó y tiempo después tuve que pagarla..

Hace poco hablando con @@thorbeto me regaló una placa de sonido para rar con la compu pero no sé la acepte..

Me pareció mejor que la conserve, yo sé que el vídeo casero un día va a vender la headrush y la va a querer usar jaja

Edited by Pomelo

Uhhh ahora que me acuerdo @@wanderersoul me regaló un Booster sabadius cuando le compré una Reverb en el Gaso (ya estaba publicada con el booster de regalo)

Creo que (hablando de gear) es el único regalo que alguien me hizo..

Ahh una rubia hermosa que todavía me desvela alguna veze regalo dos púas de madera que nunca use y dos juegos de cuerdas GK

una fender squier series mexico año 1995 a precio de squier china

No sé si cuenta, pero me ligué una criolla de semi concierto a la hora de arreglar con mis ex explotadores empleadores

ahora hice memoria y no entiendo ocmo se me paso por alto. hasta siento verguenza de contarlo ahora

mi novia hace 3 años me regalo una epiphone AJ220 divina que use para grabar todas mis acusticas en el disco. se suena todo y es super comoda...

la pase por alto seguramente porque la tengo hace meses en el estudio (en la casa de un amigo)

Yo recibi una strat hace años, ni marca tenia, el mango estaba revirado, pero la use al menos 2 años,cuando pude comprar una mejor,la regale!! Tbn recibi otras cosas,dos pedaleras Boss me6 que regale aca,en el foro a un user...un valvular Decound que tbn regale a un alumno cuando deje de usarlo,el karma es...lo que recibi de regalo (siempre y cuando no sea de un ser querido) tiene que ser regalado dps!! Nada de vender...

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Edited by J.L.R