Jump to content
Mariano lc

pegaste alguna vez instrumentos gratis? o casi de regalo?

Recommended Posts

Eso...la semana pasada hablando con una persona...de cualquier cosa...salio el tema de que tenia que sacar unas cosas de la casa...y vio que yo estaba con guitarras y que se yo...y me dijo...ah entonces te voy a dar a vos una que hay ahi...

antes de ayer nos volvimos a cruzar y ...salio el tema...y me dice...si capaz que hay hasta mas de una guitarra y creo que un teclado...

yo le dije...bueno mostrame y te los compro....

y me dijo...naaa deja eso te lo regalo en serio que vos le vas a dar uso..

Seguramente se trate de alguna criolla o acustica o algo asi...

pero viene de regalo asi que bienvenida sea jaja...

seguramente  me van a dar esas cosas en unos dias por que todavia no empezaron la limpieza de ese cuartito de arriba donde estarian.....cuando las tenga les cuento de que se trata jaja...

Una vez tambien me paso de encontrarme en la calle....si si...en la calle...al lado de un tacho de basura una guitarra criolla en su funda, viejita pero en perfectas condiciones.... 

A alguno le paso eso? de que la vida les puso gratuita y honestamente....(si dije honestamente por las dudas) algun instrumento asi en sus manos?....

bienvenidas las anecdotas.....

Mi primer guitarra, me la regalaron. Cuenta? Quería una LP, pero recibí una Strat  :neutral:

No se si aplica pero supe tener una Ephi SG que compró un amigo y dejó de tocar, con lo que me la dió y me dijo pagamela como quieras puedas, le habré alcanzado a dar 500 mangos de hoy en dos / tres vesces ( teníamos 17 años) y n día me dice la viola quedatela, no me des mas plata si total... Que se yo fué medio raro 

Edited by Gaston Cassata

Mi primer guitarra, me la regalaron. Cuenta? Quería una LP, pero recibí una Strat  :neutral:

jaja y digamos que aplica en ciertas circunstancias...

si te la regalo tu viejo cuando eras chico no....pero a un amigo por ejemplo....para el cumpleaños le hicimos una colecta y le caimos con una electroacustica...el chabon estaba chocho y no se la esperaba...

No se si aplica pero supe tener una Ephi SG que compró un amigo y dejó de tocar, con lo que me la dió y me dijo pagamela como quieras puedas, le habré alcanzado a dar 500 mangos de hoy en dos / tres vesces ( teníamos 17 años) y n día me dice la viola quedatela, no me des mas plata si total... Que se yo fué medio raro 

A eso me refiero...obviamente que apliica...

Mis viejos me regalaron una Carvin DC Custom Shop cuando tenia 15 años

Grosos! pero igual es como que el regalo de los viejos, familiares es mas comun....aca la idea seria como cosas realmente inesperadas....y de lugares inesperados...

Una jackson js35 y una ranger superstrat hss por 900$ en el 2014

Me regalaron un pedal de distorsión de una marca argentina de hace mucho tiempo (ni me acuerdo el nombre). Un amigo me dijo "lo rescaté del fondo de mi casa, lo usaba mi viejo de pibe pero está guardado hace como 14 años"... ESPERO que el viejo no haya dicho "PEPEEEE, DONDE ESTÁ MI PEDAAALLL!!!"

Mi primer guitarra, una criolla a la que le tenía mucho afecto se la regalé a un amigo (yo me estaba mudando de provincia).

Aca en el gaso el año pasado compre(la regalaba decia) una strato texas años 90' 600pé. Una bicoca

Yo me encontré entrada la noche en la basura en el barrio de Palermo un amplificador valvular cabezal, clon de Fender de los 70´s de 45/50 watts, lo reparé y se lo regalé a un pibe que ensayaba en las mismas salas que yo y que tenía cuenta en el musiquiatra. Aún seguimos siendo buenos amigos.

Edited by Daniel A. Rodriguez

Una gran amiga se habia separado del novio y me dice, este me dejo una guitarra y no se la pienso devolver asi que te la regalo y me trajo una viola tipo jackson marca NN.. perooo cuando viene de arriba y tiene 6 cuerdas puera felicidad.

Edited by FacundoSerafini

A mi me sucedió al revés. Con un grupo de amigotes le regalamos una batería a un amigo. Vale???

Cuando mi primo se fue a europa dejó su strato en la casa de mis tíos, y se la pedí a mi prima para dar los primeros pasos en las cuerdas de acero. Hace 10 años.

Y bueno antes que quede en un armario.. jejeje según él no hay drama que la use

(Creo)

Ah y un Marshall reflector de un amigo de mi viejo que nunca mas lo vinieron a buscar

Mi primer guitarra a los 18 años me la regalo mi novia que tuve 10 años, era de ella y no la uso mas, arranque a estudiar y a los 3 meses no fui mas, permanecio en el ropero de la casa de mi mamá hasta que a los 40 años decidí agarrar en serio la guitarra, cuando la vi estaba despegada, media hecha pelota, fui a la casa de musica que soy habitué y  me dijeron: no la tires que la pegamos y te queda nueva, se la terminé regalando a mi amigo peluquero que le duro hasta hace 1 año la tenia de adorno.... ese día en la casa de musica compre una electroacustica parquer tipo apx y una sx stratocaster...... asi que arranque con todo, inclusive con el gas..... hoy tengo 46 años y una ibanez y cort mini electroacustica, una prs y una fender stratocaster, el año pasado empecé también bajo y tengo un prs y un classic vibe..... todo por haber agarrado esa guitarra de nuevo.....fue la maldición de mi ex!!!!!!!!!!!!!!. Pero estoy feliz.

Herede una criolla, del padre de un amigo. Esa guitarra era su tesoro, pero a mi me dejaba tocarla cuando iba de visita. Este hombre fallecio hace algunos años, pero su hijo me regaló esa guitarra, sabiendo que la iba a cuidar mas que él mismo..

Eso...la semana pasada hablando con una persona...de cualquier cosa...salio el tema de que tenia que sacar unas cosas de la casa...y vio que yo estaba con guitarras y que se yo...y me dijo...ah entonces te voy a dar a vos una que hay ahi...

antes de ayer nos volvimos a cruzar y ...salio el tema...y me dice...si capaz que hay hasta mas de una guitarra y creo que un teclado...

yo le dije...bueno mostrame y te los compro....

y me dijo...naaa deja eso te lo regalo en serio que vos le vas a dar uso..

Seguramente se trate de alguna criolla o acustica o algo asi...

pero viene de regalo asi que bienvenida sea jaja...

seguramente me van a dar esas cosas en unos dias por que todavia no empezaron la limpieza de ese cuartito de arriba donde estarian.....cuando las tenga les cuento de que se trata jaja...

Una vez tambien me paso de encontrarme en la calle....si si...en la calle...al lado de un tacho de basura una guitarra criolla en su funda, viejita pero en perfectas condiciones....

A alguno le paso eso? de que la vida les puso gratuita y honestamente....(si dije honestamente por las dudas) algun instrumento asi en sus manos?....

bienvenidas las anecdotas.....

Loco!! Mira si es una Gibson Super 400 de 1945!!! [emoji3]

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Un tipo del laburo...va un amigo un genio de persona.

Sabia que yo toco la viola y en su ultimo dia de laburo, se iba a otro, me dijo...veni, acompañame al auto. Abrio el baul y me dijo.. toma, yo no voy a tocar mas.

Me regalo su guitarra es una Vester (superstrat), no es una gran guitarra pero se quedara conmigo el resto de mi vida. Gestos como esos no se olvidan.

• Like 1

Me ligué un ampli chiquitito (parlante de 6", quizás 5"...) y feo. 

Automáticamente miré con cariño la manija y los esquineros por si se me ocurría usarlos en algún proyecto. 

Finalmente no hice nada y hoy está arrumbado arriba de un estante como el pingüino de Toy Story I. 

Si señor, primero una Faim 335 del 74´ que "heredé" de mi viejo y el año pasado encontré tirada en el medio del barro una Samick KR 564 GP que estaba detonada.
Ambas dos las restauré hay post de cada casa y hoy en día las uso. :)

Hace unos 4 años, estaba en una reunion en la casa de un amigo. Tenia esta Fernandes R8 sin cuerdas apoyada en una pared, muy solita. En ese momento no tenia un peso, pero de gede le pregunte a cuanto la vendia. Su respuesta fue que si le iba a dar uso, que la arreglara y me la quedara. Asi fue. La viola era del hermano del pianista de su banda para ese entonces recientemente disuelta. De madre japonesa, que tuvo su momento de calentura con la viola, la compro en japon y luego no la uso nunca mas. La usaban de backup para el violero.

Hoy en dia es mi Nº 1  :mrgreen:

f7OiqIn.jpg

Edited by ganga-yamuna

Hace unos 4 años, estaba en una reunion en la casa de un amigo. Tenia esta Fernandes R8 sin cuerdas apoyada en una pared, muy solita. En ese momento no tenia un peso, pero de gede le pregunte a cuanto la vendia. Su respuesta fue que si le iba a dar uso, que la arreglara y me la quedara. Asi fue. La viola era del hermano del pianista de su banda para ese entonces recientemente disuelta. De madre japonesa, que tuvo su momento de calentura con la viola, la compro en japon y luego no la uso nunca mas. La usaban de backup para el violero.

Hoy en dia es mi Nº 1 :mrgreen:

f7OiqIn.jpg

Ahhh bueno!! Zarpada suerte!!! [emoji3]

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

Onda "tengo esto que no uso, tomá, te lo regalo" no.

Tengo que poner más cara de pobrecito, no sé.

Si me regalaron la habitual guitarra paterna / materna luego de taladrar meses con "quiero una guitarra".