Jump to content

Sx Guitarras con algunas mejoras !

armagedon_top

Recommended Posts

Guitarras sx de medio pelo con relación precio calidad aceptable y con la diferencia que traen un mueble que no es laminado como el de las squier serie bullet, California, y algunas afinity.

El punto débil de las Sx y de las mayoría de las guitarras de baja gama es la electrónica , lo.cual con poca guita se puede solucionar en mi caso cambie toda la electrónica con potes Alpha 250k $30 c/u y Swuith 5p Alpha $90 , y los mics por unos wilkinson whs high gain chinos. comprados en ML por $1.450 con envio gratis. Mejoró notablemente el sonido quedó un caballito de batalla. Mi sx es una stratocaster serie estándar 22 trastes que la compre usada en $2.300 asique por lo que gaste en las mejoras más que conforme, en cuya to al tema de afinación no tengo problemas como recomendación hay que ajustar las tuercas de las clavijas porque ma.mayoria de la veces están no están ajustadas.

Edited by armagedon_top

Muchachos, es un user satisfecho con su guitarra, solo eso, sepamos escuchar, siempre se aprende.

El post original era básicamente esto: "Guitarras sx de medio pelo con relación precio calidad aceptable y con la diferencia que traen un mueble que no es laminado como el de las squier serie bullet, California, y algunas afinity."

Por eso la confusión. 

En fin, no tengo nada malo o bueno para decir. Capaz algunas fotos para ver qué tal quedó? 

• Moderador

El post original era básicamente esto: "Guitarras sx de medio pelo con relación precio calidad aceptable y con la diferencia que traen un mueble que no es laminado como el de las squier serie bullet, California, y algunas afinity."

Por eso la confusión. 

En fin, no tengo nada malo o bueno para decir. Capaz algunas fotos para ver qué tal quedó? 

Exacto, por eso saltamos todos, yo a la cabeza. Sorry about that.

Eso, queremos fotos y audios del arma!

• Moderador

@@argbluesman

Gracias por la acción de oficio, pero realmente no hay motivos para cerrar ni moderar.

Abrazo

Si si, totalmente. Al principio varios nos comimos cualquiera, pensamos que era uno mas de los que se manda nomas. Disculpas y abrazo!

PS: propongo se borre todo el offtopic para limpiarle el post al amigo, a modo de disculpa.

Edited by argbluesman

pero viejo, siempre metiendose con las SX, ehhh....  acaso no hay otra marca de guitarras orientales piores ? ....  siempre digo lo mismo, alguno se metio aunque sea una vez en la pagina oficial de SX ?   lean las politicas de la firma, hay guitarras de 200 dolarucos y otras de 700.. y algunas que pasan el millardo ...no todo es tan caca....   en un tiempo te vendian tres guitarras y te cobraran dos... (no se si sigue ese guille).

Recapacitennnnn...   y sigo comprando a los que les cambian las clavijas a las venerables SX ... las clavijas viejas que son uns mierrrda...