Jump to content

Bases para practicar (?)

Camil_Jacos

Recommended Posts

Hace años, cuando se podia descargar sin problema, recuerdo haber bajado cientos y cientos de todo tipo de bases, backing tracks etc etc, pero últimamente ya no se encuentran ese tipo de material (yo practico sin base,haciendo sonar la armonia desde la impro) pero para los alumnos, suelo revisar mis backup para darles referencias de estudio, lamentablemente, es imposible pasarte ese material...

Edited by J.L.R

Hace años, cuando se podia descargar sin problema, recuerdo haber bajado cientos y cientos de todo tipo de bases, backing tracks etc etc, pero últimamente ya no se encuentran ese tipo de material (yo practico sin base,haciendo sonar la armonia desde la impro) pero para los alumnos, suelo revisar mis backup para darles referencias de estudio, lamentablemente, es imposible pasarte ese material...

Gracias por la bola!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Moderador

"Comentario ilegal"

Si no podés bajar con alguna web o aplicación los audios de los videos de Youtube, lo que yo hago es conectar el celular a la placa de audio de  mi PC, reproducir los videos con el celular, grabándolos en Cubase. Listorti! 

No me manden a sus abogados!

Gracias!

• Haha 1

"Comentario ilegal"

Si no podés bajar con alguna web o aplicación los audios de los videos de Youtube, lo que yo hago es conectar el celular a la placa de audio de mi PC, reproducir los videos con el celular, grabándolos en Cubase. Listorti!

No me manden a sus abogados!

Gracias!

Es buena!

En youtube busca "elevated jam tracks". Son de lo mejor!

Creo que en la página que tienen las podes descargar

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Concuerdo, el mejor canal de YouTube, además te tira los modos y las escalas que aplican a esa base. Y si te lo queres bajar podes usar cualquier pagina que te convierta de youtube a Mp3

hay un libro + backings muy bueno de pedro bellora, quien graciosamente lo publica pra descargar gratis. 

hace poco busque tambien los playalong de Aebersold, si buscas hay un torrent por ahi que anda

hay un libro + backings muy bueno de pedro bellora, quien graciosamente lo publica pra descargar gratis.

hace poco busque tambien los playalong de Aebersold, si buscas hay un torrent por ahi que anda

Lo tengo y lo estoy leyendo! Gracias por pasar!