Jump to content

Nuevo disco de A Perfect Circle

Jerónimo

Recommended Posts

Eso, los muchachos de A Perfect Circle sacaron nuevo disco, están casi todos los temas en tutubo creo, pongo este tema después agrego los demás.

En lo personal no soy fanático de la banda, pero me gustó bastante hasta ahora.

Este tema con esa onda media pop oscuro me enganchó mal y hoy estuve sacando las melodías con la viola.

https://www.youtube.com/watch?v=r03V9OEJlgg

PD: con esto me reivindico después de haber posteado una versión en vivo de Hollow hace un par de años diciendo que era un tema nuevo (sí, me comí el verso de los noticieros esa vez).

me lo baje hace un par de dias, no me gusto, me aburre. amé a perfect en sus primeros 2 discos, pero me quedo a la espera de lo nuevo de Tool

Comparto un poco lo que decís. A mí me gustó como para dejarlo de fondo, pero en algún punto se pone "tedioso" quizás, por decirlo de alguna forma.

Tool me parece mucho mejor banda, en cuanto a gustos, así que sí, espero algo más de esa formación.

Sólo puedo decir que no me gustó mucho, pero ya que estamos dejo este artículo en el que habla el guitarrista: https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/apcs_howerdel_i_got_my_guitar_from_trent_reznor_while_working_as_nin_roadie_he_broke_137_les_pauls_on_tour_this_is_one_of_them.html

APC's Howerdel: I Got My Guitar From Trent Reznor While Working as NIN Roadie. He Broke 137 Les Pauls on Tour, This Is One of Them "It became the defining sound of what the guitar is in APC."

@@Jerónimo si, igual ojo, me parece excelente el disco mas alla del gusto. es solo una exigencia nomas, esperaba que me vuele la cabeza

Mucha exigencia! Eso lo esperaría de Tool (aunque en su momento me pasó de no encontrar respuesta a las expectativas con algún disco de Omar Rodríguez o de  Mars Voltta)

Zarpado. 137 LP! Estaba desatado Reznor.

naaa, eso es sabido que nunca mas iba a pasar, de mi parte minimamente pedia aunque sea algo mas movido, que no me duerma, tiene todo el potencial para hacerlo y se quedó con lo tranquilo que es medio embole.

Mucho pianito poca guitarrita??? No se que carajos va a hacer el dolape cuando lo presenten en vivo. Perreara???  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Mucho pianito poca guitarrita??? No se que carajos va a hacer el dolape cuando lo presenten en vivo. Perreara???  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

En la versión en vivo en el programa de Jimmy Kimmel no hay perreo...ni mucho menos movimiento. surprised :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=_D8am-EZmY0

Comparto el diagnóstico general, al disco le faltan momentos de explosión, o algo de polenta para no caer en el tedio de tanta calma.

A todo esto, no sabía que lo nuevo de Tool estuviera (en teoría) tan cerca de salir. Ojalá sea pronto. Confío en que nos sacuda un poco más la estantería que lo de APC.

Edited by Jerónimo

che ( aca en el laburo esta bloqueado Youtube, no se que posteaste ) en un video en vivo que era de dia vi a un violero que no era James Iha, se fue? o no esta por algo? alguien sabe?

Está tocando con Smashing Pumpkins.

che ( aca en el laburo esta bloqueado Youtube, no se que posteaste ) en un video en vivo que era de dia vi a un violero que no era James Iha, se fue? o no esta por algo? alguien sabe?

Parece, ni medioplano al de las teclas. Lo que se nota clarito es que el enano Keenan tiene una media de cada color!!!